Seguidores

1.5.13

I've walked too long in this lonely lane♫

Hoy me tranquilicé con un CD de Queen... de vez en cuando necesito escucharlos para sentirme mejor. "Mother love" se llevó mi atención esta vez, aunque no estuviera en ese CD que escuché.
My dreams are all the company I keep♫

Hice algo productivo y actualicé mi blog de fotografía que estaba abandonado desde noviembre. Empecé con el reto fotográfico de mayo, espero poder terminarlo: http://camaravintage.blogspot.com.ar/ Les dejo el link por si quieren pasar.

Mañana a la escuela de nuevo D:
Rindo geografía, tengo que entregar un trabajo de teatro y además tenemos que hacer una obra con una temática que nos dio la profe, pero no sabemos que carajo hacer... estamos jodidos. Y también tengo gimnasia.

A la tarde voy a tener que ir a buscar mi celular. Lo mandé a arreglar porque tenía problemas con el Wi-Fi. Una boludes, pero me gastaba crédito y ya me estaba hartando. Mientras, uso un celular que era de mi tía y que supe usarlo cuando iba a 1º año.


Eso es todo... me avisaron que el lunes nos vamos a Córdoba así que voy a tener fin de semana largo :B


2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que mal ): mañana a clases nuevamente u.u jajaja que atroz!
Espero que te vaya bien en geo (el lunes tuve prueba de eso mismo) y éxito en los proyectos esos, ojalá les llegue una inspiración divina y hagan lo que tienen que hacer y les salga excelente :).
Me dio risa el móvil que tienes ahora Jaja, es extraño ver de esos en estos tiempos jeje, yo tuve uno de esos cuando tenía como 10 años jajaj *-*, que lindo.
Y que rico que viajesssss :D que lo pases increíble *,* suerte la tuya jajaj Fin de semana largo mientras la profe de historia (o sea yo Jaja) tiene que ir al colegio, feo feo jajaja. Invítame para la próxima :$

Besitos, cuídate! *,* que lo pases muuuuyyy bien❤. Y espero que ya estés mejor :)

S.C dijo...

Freeeeedddyyyy♥
Esos celulares, los tiras de un 5to piso y siguen como si nada!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total