Seguidores

18.5.13

Escapate y volvé, locura es no ser♫

Tengo sueño, no pude dormir tan a pleno como había planeado(?) jajaja
Ayer fui a ver a Eruca sativa, después de haber esperado menos de un mes y desde que compré la entrada hace una semana.
Comenzó bien cuando fui con mi mamá en el auto a ver si ya habían abierto la puerta para entrar. Apenas doblamos la esquina estaban los chicos saliendo de Elvis adslfdaslñf apenas lo distinguí a Gabi le dije a mi mamá "¡Frenaa!" y me bajé rápido así no se me iban jajaja
Llegué al lugar y me encontré con que tenía a Brenda al frente mío, (tenía una capucha por eso no la había reconocido), "Hola :D" me dice y yo "Holaa" y la abracé. Después vi que tenía a Lula al lado mío así que también la saludé y la abracé jajaja "¿Me puedo sacar una foto con ustedes?", "Sii" y yo buscando la cámara desesperada, "¿Les puedo pedir algo? ¿cuando terminen me pueden dar la lista de temas autografiada?", "Pero la necesitamos" me dijo Brenda, "Si, si, ya se. Digo cuando terminen de tocar jajaja", "ahh, sii, está bien (:" ahí apareció Gabi y nos sacamos la foto.
(De nuevo salí con cara de estúpida >.<)

Me despedí y volví al auto con una sonrisa. En una semana me había sacado 2 fotos con famosos.
Fuimos a la pizzería a esperar, estaba muy emocionada, así que le mandé un mensaje a mis primas y a una chica con la que estuve hablando por fb para encontrarnos. Vino de San Luis para verlos.
Estuvimos como media hora ahí, hasta que se hicieron las 22:30 (empezaba a las 23:00). Espere en el auto y cuando vi que estaban abriendo la puerta me bajé. Mi mamá se fue.
Falsa alarma, no habían abierto ni mierda. Y ahí estábamos todos, cagándonos de frío.
En eso veo y me pareció que una chica al lado mío era parecida a una con las que charlaba por fb. Después de un tiempo tome coraje y le pregunté, si era :D y justo estaba ahí la chica que mencioné antes. Charlamos y nos sacamos fotos hasta que abrieron la maldita puerta.
Estuvimos escuchando a las 2 bandas teloneras, Los hijos de la Offelia y Esfinge, hasta que a las 2:00 empezaron a tocar. Al no haber valla, estábamos mas cerca de los chicos, nosotras, en especial, de Lula :3
Tocaron temas como "Magoo", "Fuera o más allá", "Hoy", "Desdobla" y "Blanco", y aunque en medio de la mejor canción ("F.O.M.A") se me quedó sin memoria la cámara, lo pasé muy bien.
Ya al final, mientras saludaban, un tipo se subió al escenario y sacó la lista de temas de un cosito de plástico donde estaba y se lo dio a un chico que se lo estaba pidiendo, yo estaba como:


Así que mientras pasaba Lula a chocarnos las manos la agarré de las dos y le exigí lo que era mío. Entonces le pidió al tipo de antes que me diera una lista que ya estaba guardada en una cajita al lado del escenario. La amé tanto *-* 





Así que, en resumen, lo pasé MUY bien, tenía el presentimiento de que iba a pasar algo y fue todo lo que mencioné antes :D

Una fecha más para la lista de "Fechas para recordar" :D

3 comentarios:

Nat Rivera dijo...

Diversión everywhere, ese es el espíritu :D

Caami *,* dijo...

OOOOH, genial *,* te imagino ahí saltando como loca :'D.
Ay, ¿por qué siempre en las fotos más importantes salimos mal? A mí me pasó cuando vino el autor de un libro que amaba (Blue Jeans) y me sacaron la foto jajajaj salí con un rostro de los mil demonios, sólo por tener una cara de alegría inigualable ><. Pero no importa, la intención es lo que vale jajajajaja

Besitos, Julii <3 cuídate c:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Ahhhhhhh que genial!
Te juro que te envidio demasiado, ver a Eruca y estar con ellos jadgkajghfgaf Son hermosas y hermoso, pero Brenda es demasiado perfecta, porque además de ser hermosa toca el bajo que el instrumento que amo! jajaja

que pedazo de noche pasaste! me re alegro por vos, los conociste, sacaste fotos (Me vi todas las fotos de la entrada anterior) estuviste en su recital, eso es lo mejor y además como bonus track tenes la lista de temas :3 QUE GENIALIDAD!

En verdad, copado todo, abrazo grande y de nuevo, me alegro mucho por vos!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total