Seguidores

16.5.13

Día malo pero a la vez bueno.

Hace 5 días que no publico... la verdad no tenía mucho para contar y para hacer entradas tontas mejor ni escribía. Donde sí publiqué fue en mi blog de fotografía.
A ver... los días que siguieron al concierto fueron casi iguales: ir a la escuela, a veces a gimnasia y después a casa. 
El lunes 13 en Economía fuimos a la sala de computación y como la profe es hartante con Rochi nos pusimos a escribir en Twitter jajaja:
Clic para agrandar.
El martes 14 vi Awkward y Misery Business cumplió 6 años *-*

Ayer fui a la dentista para que me viera unas manchas que me salieron después de tomar los medicamentos para la muela de juicio que me sacaron y una inflamación que se me hizo en la encía. Me tuvo ahí 2 horas esperando (posta, desde las 4 y algo hasta las 6) y solamente me atendió por 10 minutos -.- resulta que no tenía nada, que cualquier cosa consultara a un dermatólogo. Osea, perdí casi toda la tarde en esta mierda para después llegar a mi casa y seguir con mi mal humor. En parte no entendí lo que me pasaba.

Hoy fue un día donde TODO me salió mal, pero a su vez me cagué de risa de mis desgracias con mi amiga Rochi. A ella también le estaba pasando lo mismo. 
Tuvimos que llevar para teatro una historia y la teníamos que narrar al frente de todos. Pasó casi todo el curso menos 10 personas, ¿quién estaba entre esas? YO. Y eso que ayer estuve 2 horas buscando una buena historia para contar lpm -.- 
En geografía no hicimos un pedo, nos dedicamos a hacer una lista de todas las boludeces que decimos y hacemos y antes ella había hecho un dibujo de nosotras *-* cuando lo terminemos lo subo acá.
Y después en la hora de matemática rendimos D: Nos fue TAN mal, a todos, a todo el curso, y creo que a mí me fue peor que todos. 
No sé si se acuerdan de esta entrada. Bueno, resulta que el profe no se fue nada, ayer mi mamá fue a la reunión de padres y charlando con él le dijo que ese día estaba mal por otras cosas y que actuó mal, que tendría que haberse calmado y después dar la clase. Nosotros tampoco ayudamos mucho ese día.
En fin, durante la prueba nos cagábamos de risa con Rochi, porque no nos salían las cosas o porque las hacíamos y después nos dábamos cuenta que estaban mal, entonces teníamos que borrar y hacer todo/casi todo de nuevo; nos poníamos contentas cada vez que nos salía una cuenta o hacíamos comentarios sobre algún ejercicio. También le hacíamos cosas a los costados de la hoja, por ejemplo, ella le dibujó una foca y una flor y yo escribí "ke ago ?" y abajo "Perdón Lucas :(" y en el lugar donde se coloca la nota un circulito con un -8 adentro (mi futura nota, seguramente)Suerte que tengo un 10, puedo sacarme un 2, aunque no quiero u.u
Cuando terminamos, fuimos al baño y cuando volvimos le dije "¿sabes como puedo rematar este día?", "¿cómo?", "con Andres, ¡me vinoo!" y nos tentamos jajaja
La invité a la pizzería. En el camino hablábamos de la prueba y de como nos había hecho mierda. Nos cruzamos con dos compañeros en diferentes momentos, a cada uno le dije "¿vos también estás sufriendo por la prueba?" y se reían. 
Nos comimos un sándwich cada una con papas y Pepsi, así BIEN de gordas. Estábamos tan mal que nos comimos todo. También nos reíamos con lo que había pasado durante el día.
Llegamos tarde a gimnasia, nos fuimos al baño porque Rochi tenía que cambiarse y cuando volvimos jugamos al fútbol, ella de arquera y yo de defensora. Nos reíamos con otras compañeras con muchas cosas, defendimos el arco. En un momento el profe me hizo ir a atajar para el otro equipo y me arrastraba mientras yo gritaba "¡No, no quieroo!, ¡noo!", hasta que me dejó en el arco y me tiré en el piso, empacada jajaja después atajé 2 tiros libres :B culpa de 2 compañeras que ponían la mano antes de que yo la atajara jajaja xd

En casa las cosas están como siempre. Llegué y me instalé en la compu, después me bañé y comí algo a las 7 por ahí, porque antes no tenía hambre.

En resumen, fue un día bastante malo, pero por suerte estoy rodeada de gente que sufre lo mismo que yo y podemos reírnos de lo que nos pasa (:
Además, todo siempre mejora, de una forma u otra, no importa que sea.

http://www.eatingdisordertreatment.com/blog/when-does-it-get-better-eating-disorder-treatment


Mañana día tranquilo y largo. Voy a estar ansiosa porque voy a tener el concierto de Eruca Sativa a la noche :D

4 comentarios:

Alber. dijo...

Jaja, espero que se te vaya toda la mala suerte y puedas volver a la normalidad! Vas a ver que todo va a salir mejor :) Espero que andes bien, abrazos!

Caami *,* dijo...

Jajajaja odio esas clases aburridas que uno no sabe qué hacer. Me pasa con biología ):
Aaaayy, justamente el otro día estábamos hablando con mis amigas de lo mucho que uno se demora en ir al dentista y lo poco que está dentro de la consulta. Es, realmente, una pérdida de tiempo ): que terrible.
Y yo también tuve prueba de mate ): el martes y el miércoles. Y en ambas me fue malito :c

Que bien que se rían de sus problemas y malas rachas. Es mucho mejor que AMARGARSE por ellos :3

Besitos!

(El móvil me puso en mayúsculas la palabra "amargarse" y me da pereza volver a escribirla XDD).

Pamela dijo...

Lo bueno es tomar las cosas malas que nos pasan con gracia!
https://twitter.com/pameesarmiento Si queres... besos

S.C dijo...

Yo tampoco estuve sin actualizar entrada!
Jajajaja esos momentos incomodo donde sentis que el profesor te viola, muy bueno los tweets y más el meme jajaja.
Es muy bueno reirse de la desgracia, el humor nos salva de ser tan trágicos.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total