Seguidores

7.5.13

Conciertos, conciertos everywhere (2).

Hay quiénes dicen que no creen en los horóscopos, que piensan que son cosas tontas. En mi caso, la mayoría de las veces le acierta o se cumplen las cosas que dice.

Hoy no fue el profe de química, así que fuimos a la sala de computación a "seguir el trabajo" que tenemos que presentar (lo pongo en comillas porque nadie hizo nada jajaja). Por mi parte, entré a Facebook y vi que los de Elvis Bar publicaron lo siguiente:
Mi prima cumple años este mes y quería ir a ver a Kapanga, que vienen el 10/05, así que le mandé el link para que lo viera.
También me ocurrió que vi esto en Twitter:
¡Y se cumplió!

Resulta que fui a la casa de una amiga a "hacer un trabajo de química" con otra amiga. De vuelta van las comillas porque lo que terminamos haciendo fue charlar, reírnos, chusmear y planear cosas maléficas para mañana muajajajaja (?) 
Cuando volvía para casa en colectivo, me bajé antes para ir a preguntar el precio de las entradas para Eruca Sativa, están a $63.
Llegué a casa, saludé a mi mamá y le conté lo de las entradas:
+ Bueno, ¿y que queres que haga con eso?
- Te quiero preguntar si me dejas ir.
+ ¿Y te tengo que pagar yo la entrada? 
- No hace falta, tengo la plata.
+ Bueno, entonces sí.
Estaba feliz con la respuesta, en mi mente planeaba todo lo que iba a hacer ese día.
+ Ah, te llamó Anto.
- Ahí la llamo de vuelta...
La llamé y me contó que habló con los de Elvis: ellos la dejaban entrar gratis y las personas que la acompañaban debían comprar la entrada que sale $100, con el beneficio de que es un 2x1, osea, si voy con mi otra prima (su hermana) tendríamos que pagar $50 cada una.
- Ma, ¿me dejas ir a ver a Kapanga también? (le expliqué como era el tema).
+ *suspira* ¿y el viernes vas a ir a la escuela?
- Obvio...
+ Bueno, entonces sí.

Entonces resulta que no tuve una buena noticia, ¡sino que fueron dos! asldkñasldfksñfksdgjsdñfkdfñ *-* 
Arreglé ir a dos conciertos en 20 minutos, ¡que groso! jajajaja tengo una sensación rara, como que, no se, es muy aslñfdksflñs 








2 comentarios:

Monica dijo...

Hey que alegre te debes de sentir:)

Bueno yo soy un poco rara en el sentido de los horóscopos, siempre los leo pero una parte de mi como que no cree lo que dicen pero me sorprendo cuando aciertan.

Y que bueno que tu mamá te dejo ir a los dos conciertos:D

Se te quiere y eso<3

Pamela dijo...

Y aveces el horoscopo le pega! jajajaja. Que bueno ojala que te diviertas muchisimo :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total