Seguidores

5.5.13

Cierro los ojos para salir de mi refugio para sentir mi cuerpo y alma en éste lugar solo quiero despertar♫

• Hoy fui a la pizzería a ayudar a armar las cajas de pizza, a limpiar y esas cosas... me gané $50 e.e a ver si me alcanza para la entrada.

Nek Bonelli, guitarrista de Cirse me retwitteo! :B asjdfalñfkds

• Hace un rato, dos amigas se re asustaron cuando leyeron mis tweets jajajaja 
(Clic para agrandar)
Es que siempre me dan miedo los lunes, por economía y por química D: tengo miedo de que tomen oral o algo parecido, porque no cazo una en esas materias :|
¡ECONOMÍAAA! D:
Ok, suficiente por hoy.

Esta entrada no tiene mucho sentido, los invito a leer mi entrada anterior, que es un poco más interesante xD ------> http://theworldofjuli.blogspot.com.ar/2013/05/tonight-im-gonna-have-myself-real-good.html

Mañana devuelvo comentarios (:

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hola linda :3
No tengo mucho que decir... Ojalá esos $50 te alcancen para ir a ver a ese grupito :)... Te mando toda mi fuerza espiritual para que resulte :D jeje. Y que bien que te hayan retwitteado, se siente genial cuando un "famoso" al que admiras te da un retweet jaja

Y que risa lo de tus amigas jajajaja a mí también me dan miedo los lunes ): porque tengo electivo de historia, y el profesor es algo mmm malo :c nos hace interrogaciones clase a clase! Y cuando estudio no me saca... Cuando NO estudio me saca y me hace la pregunta más difícil de la vida ):

Ya, dejo de descargaarme y mejor me voy a dormir jajajaj. Besitos❤!

Monica dijo...

Hola:)
Bueno pues ojala y que esos $50 te ayuden para poder ir a ver al grupo.

Se a de sentir muy bonito que algún famoso te de un retweet, ya me lo imagino:)

Bueno a mi también me dan miedo los lunes, ya que me toca física y no entiendo nada, bueno no sé, me da miedo.

Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total