Seguidores

29.5.13

Y terminé explotando.

Ayer:
Fue un día horrible. Rendí oral un trabajo práctico de Química que hicimos en un power point con otras 2 amigas y apenas terminamos el profesor las hizo callar a las dos y me dijo que empezara a decir un tema tratando de "no leer". Bueno, empecé bien hasta que en un momento me puse muy nerviosa y la mente se me puso en blanco. Mis compañeros y mis amigas intentaban ayudarme haciéndome señas pero al final terminé diciendo algo que nada que ver, entonces todos se empezaron a cagar de risa. Al final el profe puso cara de decepción y tuve un 6 en el oral, además de un 9 por el trabajo. Mis amigas tuvieron dos 9 (acá a partir del 6 es aprobado, hasta el 10). Una de ellas se fue a sentar riéndose de la estupidez que había dicho, además de que otras me miraban como con ganas de reírse y el profesor con cara muy seria. 
Ahí terminé de explotar, no solamente por la nota y las miradas, sino también por otras cosas que se me estuvieron acumulando durante meses. Fui al baño y lloré, descargando todo lo acumulado. No sé cuánto tiempo estuve, sí me acuerdo que una compañera que no sé qué cosa estaba haciendo en el baño me empezó a decir que no importaba, que era buena nota un 6 (justamente ella me hablaba de eso) y muchas cosas más, además de hacerme acordar de la prueba de matemática donde también me fue muy mal. Entonces le dije, ya un poco malhumorada porque no se callaba, que estaba bien y que me podía dejar sola. 
Salí, me limpié como pude y entré al curso. Apenas me vio Rochi supo que estuve llorando y me dijo "No llores", ahí empecé a lagrimear de nuevo, mientras ella y el resto de mis amigas trataba de consolarme, ahí les expliqué que no estaba enojada por la nota ni con ninguno de mis compañeros sino conmigo misma, porque odio ser tan mala para los orales.
Estuve así un buen rato. Mi amiga que se estaba riendo apenas me vio intentó consolarme, mientras yo intentaba que el resto del curso no me viera, porque ahí sí que me iba a molestar que me preguntara que me pasaba, yo sé que en realidad no les importa mucho, que lo hacen para saber nada más, después se van.
En matemática ya estaba mejor, aunque cada tanto largaba una que otra lágrima, ya que, siempre, una vez que empiezo a llorar, tengo que largarlo todo, no puedo contenerlo mucho.
Bueno, el tema es que nos entregaron las pruebas. Un 3 me saqué. Pero como ya estaba un poco mejor recordé que tengo un 10 así que no me la estoy llevando. El profesor me dijo que se había divertido con mi prueba y es por esto:
Durante la prueba, al no saber que más hacer, le empecé a dibujar cosas jajajaja
Hoy:
Rendíamos historia, así que con Rochi andábamos repasando. En eso le pregunto a una compañera si había hecho un resumen de una fotocopia, me dijo que lo tenía uno de los chicos, así que fui a buscarlo, con el celular para sacarle fotos. Le dije que me lo dejara un tiempo para sacarle fotos, ahí fue cuando un par de chicos me rodearon y uno me dijo "que bien estuviste en química" (con risa burlona) y yo "si, y eso que había estudiado tanto" (siendo sarcástica y riéndome), otro "¿que pasa? ¿no estudiaste?" y después otro "Uh, si vos te macheteas, ¿que nos queda a nosotros?", hasta que el chico que tenía el apunte me movió el cuadernillo y me dijo "no, no te dejo sacarle foto porque no me pasaste la prueba de Inglés", y siguió así hasta que me enojé y mientras me iba le dije "¡anda a cagar, pelotudo de mierda!" y me fui a sentar. Al rato Rochi intentó sacarle foto y la dejaron, no le dijeron nada.
¿Tan imbécil puede ser? ¿solamente porque no le pasé las respuestas de ingles? no podía porque la profe ya me había llamado la atención, sino si hubiera podido sí se las hubiera pasado de alguna forma, porque la verdad me caía muy bien, a pesar de que todas mis compañeras dicen que "está hecho un idiota". Ahora estoy de acuerdo con ellas, por mí se puede ir bien a la puta que lo parió, él y todos los pelotudos que me molestan sin razón alguna -.-
Esa idea que tenía de que este grupo de chicos era diferente al que había tenido años anteriores se desvaneció en unos minutos, la verdad no pueden ser tan estúpidos, creerse que son graciosos cuando son uno mas idiota que el otro. Encima me dicen cosas como si fueran un ejemplo a seguir. También me di cuenta que se ríen de mí y yo como una pelotuda siempre los miraba riéndomeháganse coger, putos.


El resto, todo "normal"
Podré llorar todo lo que quiera, pero esas situaciones que se me acumularon todavía siguen ahí, jodiéndome la vida. Al menos pude descargarme un poco, con cosas "buenas" como llorar y cosas muy malas, como... bueno, eso :s

Ahora me estoy por ir a la casa de una compañera a hacer un trabajo de teatro :/
Y cuando vuelva tengo que ver el episodio de Awkward que no vi anoche D:

Adiós.

26.5.13

Random gif meme :)

8th gif representa tu sentido del humor:
A veces es buena, a veces mala... fuck logic(?)
16th gif representa tu actitud hacia el mundo:
(?)
23rd gif representa tu vida amorosa:  
"#DéjameAmarte" porque necesito amor(?)

13th gif representa tu vida social:
Ojala fuera así :c
30th gif representa tu ideal de vida:
¿Una vida apurada? ¿O una vida llegando tarde a todos lados? xD
1st gif representa tu futuro:
¿Mi futuro? es confuso e incierto.

18th gif representa tu presente:
Significa que soy miedosa... o que soy friki(?)
35th gif representa tu futuro socio:
Oh yeah, bitch! ¡mi socio va a ser fabuloso! e.e
12th gif es como el mismo sexo te ve:
¿Como una bailarina? la verdad es que una compañera
ya me vio bailando de esa forma con una amiga jajaja
ja
27th gif es como el sexo opuesto te ve:
.__. Ok...
15th gif es como te ves:
Una amante de los libros... o una tira libros, quizás(?)
20th gif es cómo tus padres son:
Ok xd
26th gif es cómo tus hijos serán:
Como la madre, dejando todo para mañana y a último momento.
5th gif es cómo tus vecinos serán:
¿Famosos? ¿cantantes? ¿pelirrojos? ¿locos? o tal vez sea Hayley e.e

11th gif es tu último día en la tierra:
A pesar de todo, querida vida, te voy a seguir queriendo(?)
17th gif es tu preferencia sexual:
Ok, esto es cualquier cosa jajaja
3rd gif representa tus emociones hacia la música:
Buen gif jajaja

21st gif es tu serie/película favorita:
Los Simpsons ♥
45th gif es el regalo de Dios cuando mueras:
¿Un lugar no cómodo para morir? 
~
Encontré esto en un blog y me pareció interesante de hacer. Como no se bien que publicar porque mi vida no está siendo muy interesante últimamente, se me ocurrió hacer esto. No quedó tan mal, ¿no? jajajaja

18.5.13

Escapate y volvé, locura es no ser♫

Tengo sueño, no pude dormir tan a pleno como había planeado(?) jajaja
Ayer fui a ver a Eruca sativa, después de haber esperado menos de un mes y desde que compré la entrada hace una semana.
Comenzó bien cuando fui con mi mamá en el auto a ver si ya habían abierto la puerta para entrar. Apenas doblamos la esquina estaban los chicos saliendo de Elvis adslfdaslñf apenas lo distinguí a Gabi le dije a mi mamá "¡Frenaa!" y me bajé rápido así no se me iban jajaja
Llegué al lugar y me encontré con que tenía a Brenda al frente mío, (tenía una capucha por eso no la había reconocido), "Hola :D" me dice y yo "Holaa" y la abracé. Después vi que tenía a Lula al lado mío así que también la saludé y la abracé jajaja "¿Me puedo sacar una foto con ustedes?", "Sii" y yo buscando la cámara desesperada, "¿Les puedo pedir algo? ¿cuando terminen me pueden dar la lista de temas autografiada?", "Pero la necesitamos" me dijo Brenda, "Si, si, ya se. Digo cuando terminen de tocar jajaja", "ahh, sii, está bien (:" ahí apareció Gabi y nos sacamos la foto.
(De nuevo salí con cara de estúpida >.<)

Me despedí y volví al auto con una sonrisa. En una semana me había sacado 2 fotos con famosos.
Fuimos a la pizzería a esperar, estaba muy emocionada, así que le mandé un mensaje a mis primas y a una chica con la que estuve hablando por fb para encontrarnos. Vino de San Luis para verlos.
Estuvimos como media hora ahí, hasta que se hicieron las 22:30 (empezaba a las 23:00). Espere en el auto y cuando vi que estaban abriendo la puerta me bajé. Mi mamá se fue.
Falsa alarma, no habían abierto ni mierda. Y ahí estábamos todos, cagándonos de frío.
En eso veo y me pareció que una chica al lado mío era parecida a una con las que charlaba por fb. Después de un tiempo tome coraje y le pregunté, si era :D y justo estaba ahí la chica que mencioné antes. Charlamos y nos sacamos fotos hasta que abrieron la maldita puerta.
Estuvimos escuchando a las 2 bandas teloneras, Los hijos de la Offelia y Esfinge, hasta que a las 2:00 empezaron a tocar. Al no haber valla, estábamos mas cerca de los chicos, nosotras, en especial, de Lula :3
Tocaron temas como "Magoo", "Fuera o más allá", "Hoy", "Desdobla" y "Blanco", y aunque en medio de la mejor canción ("F.O.M.A") se me quedó sin memoria la cámara, lo pasé muy bien.
Ya al final, mientras saludaban, un tipo se subió al escenario y sacó la lista de temas de un cosito de plástico donde estaba y se lo dio a un chico que se lo estaba pidiendo, yo estaba como:


Así que mientras pasaba Lula a chocarnos las manos la agarré de las dos y le exigí lo que era mío. Entonces le pidió al tipo de antes que me diera una lista que ya estaba guardada en una cajita al lado del escenario. La amé tanto *-* 





Así que, en resumen, lo pasé MUY bien, tenía el presentimiento de que iba a pasar algo y fue todo lo que mencioné antes :D

Una fecha más para la lista de "Fechas para recordar" :D

Eruca sativa [17-O5]

El mejor momento de la noche :B

Con las chicas con las que hablo por fb (:

Lula :B
Brenda :B

Gabi :B







Una de mis fotos fotos favoritas (:


























Intento de tener una foto con Lula jajaja.






Otra de mis favoritas (:



Y otra...


Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total