Seguidores

14.4.13

I'm back! (Cuántas veces puse ese título en este blog jajajaja)

Ayer, después de 18 días sin internet, vuelvo a escribir en mi blog normalmente.
Había empezado a escribir nuevamente en un diario que tengo porque no aguantaba no poder expresar lo que me pasaba.
en fin, voy a empezar a contar lo que me ocurrió durante estos días:
Tema compu: Recuperé todo lo que tenía en la pc anterior. Ya me había hecho la cabeza de todo lo que iba a tener que hacer apenas tuviera la nueva. Por suerte no perdí nada, acomodé todo el despelote de cosas que tenía, bajé los programas que me faltaban y estoy acostumbrándome al windows 7 (antes tenía el XP).

Tema escuela: Estuve rindiendo varias materias. Entregué trabajos de economía y geografía, presentamos otra obra en teatro (no hay fotos, lamentablemente), rendí matemática (me saqué un 10 :D) y química y ¡al fin tengo profe de historia! jajaja
También subieron el video del Harlem Shake que hicimos hace unas semanas, ¡quedó genial! :B
"Con loh terroritah!" xD

• Tema artistas: 
- Paramore sacó su 4º album a la venta el O9/O4, el cual estuve escuchando. Me encantan las canciones. También sacaron su nuevo video, "Still into you".
"I should be over all the butterflies, but I'm into you"♫

Ayer pregunté a "Circle never ends fans club" si había pasado algo nuevo y justo estaban haciendo un Ustream jajaja

- Demi Lovato también sacó nuevo video, "Heart Attack". Había escuchado la canción apenas salió en uno de sus blogs, no me acuerdo bien cual, y me gustó mucho.
"I think I’d have a heart attack!"

- Esto sucedió antes, pero tengo que contarlo igual: ¡Fall out boy sacó nuevo video! este y el anterior son geniales, me encanta que hayan vuelto :'D
"My childhood spat back the monster that you see. My songs know what you did in the dark"

"Then I’ll raise you like a phoenix"

- El O7/O4 fue el cumpleaños de Ziva Leopardi, bajista de Cirse, entonces le mandé un mensaje privado por Facebook y me respondió:


- ¡El bebé de Shakira es hermosoo! vi que lo llevó al programa The voice :3

-El 11/O4 fui a ver a Ni te va gustar al Anfiteatro (Eh aquí las fotos)... Los améee, salté mucho y ahora me duele todo, en especial el brazo izquierdo y las costillas xD
"Es privilegio del ser humano, saber que nada pero nada fue en vano".

• Me dieron varios premios, que espero mañana poder subirlos y agradecerles.

• Vi varias pelis, como El capitán américa, Thor♥ y Scary movie 4.

• Tuve varios sueños raros, así que, si no llego a tener más, voy a hacer una entrada hablando de ellos.

Tema viajes: Tengo que acordarme de subir las entradas que me faltan de mis viajes a Carlos paz, Buenos aires y ahora La Cruz, que fui ayer.

• Mañana voy a devolver los comentarios, ahora es muy tarde. 

Esto es todo, creo. Ya me voy a acomodar mejor con el blog, tengo muchas cosas que hacerle. encima el viernes falté al colegio por lo del concierto, así que también tengo que ponerme al día con eso.

Si llegaste al final de la entrada, sos gros@ ;D
Espero que tengan un buen comienzo de semana :)

[Foto de la entrada escrita jajaja]


6 comentarios:

Nere dijo...

jajaja me encantó la foto final. Yo si intento escribir así no me sale. Siempre es una cuestión mas de catarsis que de otra cosa en mi caso.
¡El recital de NTVG ESTUVO GENIAAAAAL! Yo fui a verlos y me descontrolé muchísimo con Fuera de control, Al vació; etc. Me quedó doliendo todo, en absoluto, pero valió mucho la pena.

¡Beso enorme Juli, bien por esas entregas!

Nat Rivera dijo...

Hola Juli, que bueno que ya estas por aqui!!
Que super noticia, lo de Paramore!! Los amo.
Y vere ese video de afll out boy!
te espero de visita querida, besos!

Caami *,* dijo...

Soy grosa *~* eh, eh, eh!
Hoooola :) sí, creo que he leído otras veces eso jajajaj pero da igual, todas nos alegamos de vez en cuando de blogger >< es casi imposible estar actualizando a diario.
Que bien que tengas nuevo compu y hayas podido recuperar todo :). El Windows 7 no es muy distinto al XP es cosa de costumbre *,*. Y me alegra que te haya ido bien en matemática, ojalá te vaya bien en todo. Y la profe de historia ya no se parece a mí? Jajaja
No puedo ver ningún video ): no sé por qué ya no me aparecen cuado entro del móvil, así que creo que pasaré más tarde desde el pc.
Ay, pero que bonito el bebé de Shakira :). Y me alegra que lo hayas pasado bien en el concierto! ^^ ya vi las fotos jeje.

Bueno, linda, espero que estés muy bien. Cuídate y ya nos estamos leyendo :)❤

Laura Martinez dijo...

Hola ya te extrañabamos que bueno que estas de regreso, un saludo.

Sofi- Let it Be- dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :B
Bueno, primero lo primero, me hizo reír mucho la imagen de esta entrada organizada en hojas jajajaja Como dijo Nere en el primer comentario, yo tampoco podría escribir así si quisiera jajajaja
Bueno ahora sigo... El video de "con los terroritaaa taaa taaa taaa" (Me gusta mas decirle así :3) estuvo bueno, lástima que yo no tengo sonido, así que solo lo vi :___ Triste mi vida (? jajaja

Ahora, siguiendo, me gusta lo nuevo de Demi Lovato, pero no tengo mucho que opinar respecto a todo lo que subiste de artistas porque yo no los sigo :P jaja

Además de eso, copado lo del recital, nada mas lindo que un recital :B

No sé que mas comentar y me tengo que ir, así que solo digo, adiós, abrazos y es un placer tenerte por aquí de nuevo :3

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

FUCK YEAH STILL INTO YOU Y HEART ATTACK LA ROMPEN WWACHO (?)
Me gusta la playlist que hicicste ajkhdlskad
yo también volvi, creo, porque estoy llena de estudio, y me re colgué con el blog u.u
Un beso!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total