Seguidores

18.4.13

Hoy estoy raro y no entiendo por qué♫

Mañana me sacan la muela de juicio, tengo que entregar dos trabajos, no rindo lengua y tengo una sensación rara en el cuerpo, no sé si son los nervios o los medicamentos :S
También me siento responsable: todos van a rendir mañana lengua y el martes van a entregar un trabajo, pero yo decidí hacer al revés, osea, entregar el trabajo mañana y rendir el martes... "que responsable que sos" me dijo mi prima jajaja.
Tengo un poco de miedo, no se cómo va a salir, qué voy a sentir, qué me va a pasar D:

Darla :)
También hay muchas otras cosas que están cambiando mi vida de una forma que no me gusta mucho... a mí me gustaba tal y como estaba u.u

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, maldita sensación jaja ): que miedo lo de la muela >< aunque no creo que sea tan terrible, ¿o sí? Espero que pase desapercibido y que no te duela nada y salga todo excelente :).
¿Qué no te gusta de tu vida? Cuéntame >.< besitos!

Chivi dijo...

Ay ay mucha suerte con eso de la muela. El dentista es uno de mis mayores temores!!
Me encantó el título ;)
Besote!

Yahira potterica dijo...

suerte con el dentista

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total