Seguidores

29.4.13

Holaa!

¡Volví! (una vez más). No tuve mucho para contar después de la entrada anterior, pero el fin de semana fue bastante entretenido, paso a contar todo lo que hice (va a ser una entrada larga):

Viernes 26:
Después de una larga mañana de haber rendido Gestión y Lengua me junté con un grupo de compañeras a hacer empanadas para vender y juntar plata para el egreso. Lo pasé muy bien, nos reímos, cocinamos, y a la noche nos fuimos a la casa de otra a comer y jugar al Teg :B
Se enteraron que soy vegetariana. Al principio quedaron como sorprendidas, después me hicieron varias preguntas y al final ya lo habían asumido. No fue tan feo como me lo había imaginado.

Sábado 27:
Me junté de nuevo a terminar las empanadas. Toda la tarde se basó en eso. A la noche fui al cumple de una compañera a un Bowling llamado "London". Jugamos un partido y ganamos :D
Eramos el equipo 1.
Con la cumpleañera (la de negro).
Con Rochi.

A la salida me fui a la casa de una amiga, Rochi. Como no había llevado pijama me prestó uno del hermanito jajajaja fue muy gracioso.


Vimos Django, que ya la había visto en Buenos Aires.

Domingo 28:
Me pasé casi todo el día en casa de mi amiga. Empecé a ver Glee, como 5 capítulos vimos, boludeamos y nos reímos. Lo pasé muy bien (:


Hoy:
Día aburrido. Mi amiga me hartó con el hecho de que me saqué un 4 en química y por eso terminé mal el día, angustiada, con ganas de mandarlos a todos a la mierda.
A la tarde fui a llevar el celular, por ende no voy a tenerlo de vuelta hasta el jueves, pero si no tiene arreglo van a tener que llevarlo a Buenos Aires, entonces voy a pasar 14 días sin él :c
¡Al fin me sacaron los puntos de la muela que me operaron! aunque todavía tengo un poco hinchado el cachete. La dentista me dijo "apenas te recuperes de esta me llamas así te sacamos la otra" D:

Y mañana va a ser el día mas largo de la semana, por que es cuando salgo más tarde de la escuela. Además tengo gimnasia -.-




Habrá que ponerle ganas.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Holi:) que rico poder leerte, llevaba días intentando pasarme pero no encontraba el tiempo ><. Pero aquí estoy jiji.
Así que tus amigas no sabían que eres vegetariana... Mm que rico que les hayas contado y que ahora ya puedas estar tranquila :). Yo creo que serlo no tiene nada de malo.
Que entretenido lo del bowling, la verdad es que la última vez que fui a jugar fue en enero del 2012, con mi ex novio jajaj y lo pasé excelente *,* pero ya no he vuelto a ir, y la verdad es que tampoco soy muy buena que digamos :3. Lindas fotos! ¿Rochi es muy alta o tú eres muy baja? Jajaj ><. Que risa lo del pijama jajaja y bueno, me alegra que lo hayas pasado bien :).
¿Quién fue la boluda que te hartó con la nota de química? Yo la golpeo por ti. Es que me apestan las amigas que hacen eso. Mis amigas también lo hacen de repente y es como: CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ. Bueno, no te bajonees por estupideces como esas, cada loco con su tema :).

Besitos!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total