Seguidores

22.4.13

Fingir que todo está perfecto mientras duele♫

14:29
Que lunes de mierda, la verdad :/
No dormí muy bien anoche y, después de dos días de faltar a la escuela, volví a sentarme en mi banco a intentar prestar atención.
Vimos una película en Formación para la vida y el trabajo. En economía no entendí una mierda, como siempre. Y en química boludie mucho y entiendo la mitad de las cosas. A todo esto hay que sumarle que me sentía mal (me dolía la panza), estaba con sueño y mi mamá no me quería ir a retirar, solamente me contestaba los mensajes diciéndome que "no me haga la artista" y que me la aguante :/
Soy un desastre, quiero levantar la nota que tengo baja y no presto atención, quiero mantener una posición seria y no puedo. 
Encima mi hermano llevó un 9 a casa y un poco más y le hacían una fiesta. No es de mala, pero cada vez que llevo una buena nota solamente me dicen "bien Juli, seguí así" y a él lo felicitan 500 veces y hasta lo hacen llamar a mis abuelos para darles la buena noticia. Tal vez me digan que es de celosa, o que soy muy exagerada, pero siento que no valoran las notas que llevo a casa. O que porque llevé una sola nota baja, el resto de lo que hago está mal, o casi no tiene valor para ellos.

¿Le agregamos un par de cosas más?
Todo mi alrededor está cambiando: Planeamos mudarnos, bah, quieren vender la casa y hacer una nueva en un terreno que no me gusta y no quiero. Amo mi casa, mi habitación, es el único lugar donde me siento bien, donde puedo ser yo misma, es mi lugar en este mundo (me acuerdo que expliqué esto en una entrada anterior).
Siento que tengo muchas cosas guardadas que ya tienen que salir a la luz. Siento que se me amontonan en la garganta, el pecho y como no las dejo salir, de vez en cuando me dan ganas de llorar en plena clase o, peor, en mi casa. Es un problema muy grave que tengo, es un problema familiar que hace años que está molestando, principalmente a mí. Hay muchas cosas por resolver y siento que estoy en medio de todo esto... en realidad no lo siento tanto porque estoy en medio de todo esto. Tironeando para dos lados, tratando de que todos estén conformes con mis propias decisiones, sin escucharme a mí misma, guardándome muchas cosas que son mejor sacar a la luz... ¿por qué? ¿por qué me ponen en esta posición? ¡Son adultos, loco! déjense de pelotudeces y arreglen las cosas hablando, laputaquelospario. ¡pero no! siempre tengo que hacer de mensajera y de mediar las palabras que digo para que nadie se sienta mal.

Que ganas de irme a la mierda, que ganas de mandarlos a la mierda a ellos.
Tengo 16 años y medio, no tengo la solución de TODO.


Pero, a pesar de todo esto que estoy diciendo:



Tenía que desahogarme, lo necesitaba. Al final como que me terminé enojando así que perdonen las malas palabras.
Después de eso me fui a acostar un rato, también necesitaba unas horas de descanso.
Ahora que estoy un poco más despierta y con más humor, voy a decir que esto es la mitad de lo que me está pasando, todavía queda para contar lo del egreso que estamos organizando, la plata que debo y otras que no me quiero acordar ahora sino me pongo mal :c

¡Que entrada más deprimente! pero bueno, no puedo estar todo el tiempo pretendiendo que todo está bien.
Me cansé de estar así y lo peor es que siento que no tengo a nadie a quién contarle TODO porque siempre hay ALGO que no puedo/quiero decirle u.u

Una vez más digo: esto no es todo lo que siento, es una parte, pero me sirvió descargarme un poco, ya voy a seguir expresando mis sentimientos acá, aunque se me hace difícil pasar todo lo que hay en mi cabeza a una entrada.




1 comentario:

S.C dijo...

creo que ya es hora de sacarse de encima ese peso y poner las cosas donde van. No necesitas un "felicitaciones" de nadie, si nadie te lo da, pero tampoco mereces un reproche por un puto error que cometiste y que tranquilamente puede pasar.
hay que sacar la mierda antes que te conviertas en mierda !

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total