Seguidores

16.4.13

Everything is wrong.


Se ve tan bonito ese CD... Lástima que ayer traje a casa un 7 en economía y un 4 en química :c
Necesito tenerlo, es EL disco del año, el más esperado... Es el regreso de Paramore después de la salida de los Farro... Pero bueno, tendré que ahorrar un poco más para poder comprármelo, aunque me falta como $50 (sale 75) u.u no es justo... creo que se lo voy a pedir a mis amigas como regalo de cumpleaños, total, todavía me deben el del año pasado.

Dejando de lado eso, voy a pasar a una noticia peor: el viernes me van a sacar las muelas de juicio de abajo D: espero que empiecen con una y después sigan con la otra unos meses después. sino va a ser un infierno D: ¿lo bueno de esto? El viernes falto a la escuela, de nuevo, y voy a poder tomar todo el helado que quiera jajaja que lindo es buscarle el lado bueno a las cosas :D

Otra mala noticia: ¿se acuerdan del gatito que rescaté hace mas de un mes? Bueno, hoy a la mañana se lo llevó un cliente d e mi mamá al campo :( no saben lo que lo extraño, ya me había encariñado mucho con él, yo lo rescaté y lo cuidé hasta ayer, yo jugué con él y lo alimenté y yo lo adoraba como nunca... Era el tipo de gato que siempre quise, y ahora se lo llevaron. La vida (y los padres) suelen ser muy injustos u.u pero bueno, ya tenemos una gata y una perra, mi papá ya no quería más animales... Sólo espero que lo cuiden bien.
Te vamos a extrañar Panchito u.u

¡Que deprimente que esta quedando esta entrada, lpm! Encima estoy con el señor Andrés de visita y ando sensible, además anduve haciendo cosas de las que no estoy muy orgullosa :c
A ver... lo único bueno que se me ocurre ahora es que en la escuela lo paso bien con mis amigas, me río y me olvido un poco de todo lo malo d emi vida.

Y hace unos minutos acaba de terminar el primer episodio de Awkward que se estrenó en Estados unidos, pero yo lo vi en una página... eso me levantó un poco más el ánimo :D 
Matty & Jenna ♥

Veremos si mañana el día mejora... hasta ahora no pasó nada muy interesante para contar :/

Tema comentarios: Siempre dejo el blog para último momento y eso implica tener poco tiempo para pasarme por sus blogs. Perdonenme u.u

3 comentarios:

Nat Rivera dijo...

Paramoreee, ven a mi...tendre que descargarlo por internet, ya que dudo que el las pocas tiendas de musica de mi cuidad, ya este disponible.
Hey, a estudiar linda, no te enfries, si ya sabemos que da flojera, pero es necesario lol
Piensa en esos hermosos momentos que viviste con tu gatito. Muchos no tenemos esa diche de una mascota, ni si quiera por un dia! :(
Un beso linda :)

Yahira potterica dijo...

espero que te regalen el cd y agg las muelas, suerte y sin miedo :)

Caami *,* dijo...

Que pena que no puedas comprarte el cd. Al menos tus notas no son tan malas como las mías. Me saqué un 1,8 en lenguaje y un 2,5 en biología (reprobado total) sin contar otras notas rojas (reprobadas). Y no sé cómo contarles a mis viejos u-u.
Oh, suerte con las muelas del juicio, aunque es mejor que te quiten mínimo de a dos, sufres menos, se verdad. A mí me quitaron 4 muelas de un zapatún. Y duele un poco pro al fin y al cabo es el mismo tiempo de recuperación...
Que pena lo del gatito ): era bien bonito. Ojalá lo cuiden!
Y que lo sigas pasando bien con tus amistades, sí? Ánimo!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total