Seguidores

20.4.13

Entrada 600 + ¡Vuelve el Cuarteto de nos!

¡Esta es la entrada nº 600! :D anoche me di cuenta de esto y fue como asdñfkñadsflsdkg :B hace 2 años y medio que estoy acá, me acuerdo todas y cada una de mis entradas y todo lo que evolucioné escribiéndolas... amo mi blog♥ y espero que esto nunca acabe. 

• A la madrugada vi en Facebook lo siguiente:

Lo bueno es que no van a venir mientras esté en Bariloche :D lo malo es que todavía no dijeron que día vienen :/

Tema muela: hoy me sentí un poco mal ya que estoy tomando 2 pastillas a la vez y con la panza semivacía me daban como ganas de vomitar D: por suerte mañana voy a poder empezar a comer sólidos.

• Ahora estoy esperando a mi amiga Rochi, que viene a dormir. Hace desde el jueves que no voy a la escuela así que tenemos que ponernos al día con los chismes(?) jajaja tampoco tan así xD
Nah, vamos a ver pelis y la primera temporada de Glee (a ella le encanta esa serie y quiere que empiece a verla).

¿Ustedes que planes tienen para esta noche? (:

6 comentarios:

S.C dijo...

Como estamos con los recitales :O
Que buena ondaaaaaaaaaaaa!!!!

Caami *,* dijo...

Holi :) me suena ese grupo pero en verdad no los conozco. Eso sí me alegra que vayan a tocar en tu país :) me imagino tu cara de emoción jeje.
Juliiiiii, que mal que te hayas sentido así, la verdad es que no sé qué se sentirá eso de las muelas del juicio pero espero que pronto pase :). Y pásalo bien con tu amiga *,*. Yo esta noche duermo con mi abuelita *,* jejee no hay nada más hermoso❤.

Besitos! Cuídate :D

Yahira potterica dijo...

felicidades por tu entrada número 600

Sofi- Let it Be- dijo...

Juli, Holaaaaa, perdón por no pasar antes, pero ya me puse al día con el tema de tu muela de juicio jajajaja
Espero que estes bien con eso, a mi nunca me sacaron ninguna y por ahora siquiera aparecieron por mi dentadura jajajaja espero seguir así :P

El cuarteto viene a mi ciudad en Octubre por lo que tengo entendido :) (Soy de La Pampa)
A mi me gustan algunos de sus temas, pero no voy a ir a verlos, en cambio a mi hermano y a mi papá les encanta, el año pasado fueron, este año capaz también jajaja

Me alegro de pasar por acá y pido perdón de nuevo por el atraso, espero que te recuperes del todo de la muela y de esas pastillas feas jajaja

Malice dijo...

Uy geniaaal, todo recital es bienvenido jaja un beso :)

C~ dijo...

Mi hermana los ama! Le voy a contar, ojala puedas ir :) Un beso!
http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total