Seguidores

5.3.13

Sueños raros.

Sábado 10:45
Tuve un sueño muy raro. Soñé que estaba acostada en la cucheta de la cabaña donde estoy (estaba en Santa Rosa ahí) y que me "dormía" para soñar algo donde tenía el control de lo que sucedía.
Había diferentes escenas, la que más recuerdo es una en la que paseaba con mis papás por calles oscuras y veíamos gente que aparecían tocando música o bailando y todo se llenaba de colores y así sucesivamente por todas las calles por donde pasábamos.
Otras trataban sobre habitaciones donde estaban mis papás y mi hermano aparecían en diferentes posiciones a medida que yo me "despertaba" y me dormía" en el sueño.
Otra me daba cuanta que estaba en el sueño y veía a tres compañeras en un sillón: una me cae bien entonces la ayudaba porque tenía la cara manchada de violeta y después le cambiaba a verde, y otra me cae mal, entonces la tiraba al piso y la empezaba a patear y a gritarle cosas.
Otra me despertaba, veía tres chicas que me decía cosas y cuando iba al baño veía que mi cara se empezaba a derretir, entonces me agarraba los costados de la cabeza al estilo "El grito" y empezaba a gritar. lo raro era que yo quería gritar pero no me salía nada, estaba como muda.
E uno de mis "sueños", intentaba soñar con personas y animales que ya fallecieron pero no podía.
En otro "sueño", estaba con mi mamá sentada en la puerta de la cabaña y afuera se veía sapos, serpientes y gatos. A estos últimos les sacaba fotos, o eso intentaba porque se movían mucho.
También se me mezclaban conversaciones de mis papás y mi hermano que estaban desayunando a pocos pasos de donde yo estaba durmiendo en lo que ocurría en el sueño.
-
Domingo 9:50
Primero soñé que iba a ver al Flaco Pailos con mis compañeros, me sentaba al lado de Rochi y veíamos el show hasta que terminaba y subíamos al escenario para ir a pedir un autógrafo. Íbamos y él nos hablaba de la campera, que estaban lindas pero algo tenía el color.
Después como que nos perdíamos en algún lugar y mi mamá me llamaba para saber donde estaba y nos rescataba.
Después aparecía en mi casa mezcladas con la casas de mi tía donde estaba el Cuarteto de nos y yo me quería sacar fotos con ellos. Primero estaba con Rober, donde nos sacábamos como 3 fotos juntos con diferentes poses. Las sacaba mi tía que a su vez veía un desfile donde estaban viéndolo mis compañeros con las camperas de 6to.
Yo pasaba casi todo el tiempo con Rober, charlábamos nos sacábamos fotos y paseábamos por la casa buscando al resto de la banda. Él me decía que recordaba una obra de caridad que hice y que se sentía orgulloso de mí. En fin, hacíamos muchas cosas que seguramente voy a olvidar después, pero era tan real que era casi como tenerlo al lado mío.
Después, cuando íbamos a entrar a casa, aparece Santi Tavella, pero se veía distinto, mas petiso; entonces yo lo abrazo y me dice "¿te debo algo?" y yo quería sacarme una foto con él.
Cuando voy a ver las fotos veo que todas estaban cortadas, osea, solamente salgo yo posando y la cago a pedo ami tía, la cual me dice que ella estaba vendo el desfile.
Después en mi cocina aparece Santi, pero esta vez el verdadero y le pido sacarnos una fotos. Se agacha y me subo a sus hombros, me tiene un rato ahí mientras decía cosas como qué podía hacer estando allá arriba, y después me baja para sacarnos la foto. Mi mamá las sacaba, pero nunca llegué a verlas.
Al rato le pregunto a Rober por Alvin y recuerdo que tampoco estaba el otro Santi, no me acuerdo que me responde.
Después se vana  dormir y yo les voy a decir que nos tenemos que sacar fotos, ya que salieron mal, Rober no quería y se está por dormir hasta que lo convenzo y se levanta.
Lo último que recuerdo es a mi mamá intentando cocinar, sacándome fotos, primero con Rober y después con Santi. Se ve que esa vez salieron bien.
-
El último sueño sucedió la noche anterior y lo único que recuerdo es un cartelito que sostenía una persona y este decía "You don't can't do it".



~
Estoy bien, lo juro xD hacía mucho que no soñaba así, el primero fue muy raro, el segundo no tanto, porque recordé que otra vez también había soñado con el Cuarteto de nos y el tercero me dejó pensando por lo que decía esa tarjetita.
Ayer no publiqué porque a la noche me fui a la casa de una compañera porque hoy cumple años entonces esperamos a las 00:00 para saludarla. Hasta ahora pura joda lo mío jajajaja
Mañana veo si me pongo las pilas con el blog, siento que lo estoy dejando un poco abandonado D:

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hello!
La verdad es que la imagen es muy cierta jajajaj. ES QUE HAY SUEÑOS TAN RAROS Jaja ):
Bue, en algo que me fijé es que siempre estaba presente la cámara, la fotografía y sus derivados :o ajwjlsjw

Besos!

S.C dijo...

Bueno a mi me pasan esos sueños, peor, premonitorios muchas veces.
Debo admitir que una noche con sueños es una linda noche!

lurdes dijo...

VAya noche de pesadilla.MENOS MAL QUE LOS SUEÑOS SOLO SON ESO,SUEÑOS.UN SALUDO

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total