Seguidores

23.3.13

Mucho para contar.

Me re colgué con el blog xD
Primero que todo, gracias por los comentarios de la entrada anterior, me gusta cuando leo que no soy la única que pasa por ciertas cosas (: ya voy a pasar por sus blogs. Por cierto, lo de las letras chiquitas fue a propósito, quería ver si alguna se daba cuenta.
Bueno, voy por partes, comentando lo que pasó estos días que estuve ausente:

Miércoles 20:
En la escuela sacamos Excelente en un trabajo de lengua con una amiga y después tuvimos una pequeña lucha basada en rayarnos las hojas jajaja 

A la tarde nos juntamos en casa de una amiga a hacer un trabajo de teatro. 

Jueves 21:
Presentamos el trabajo de teatro. Nuestra escena trataba de una chica inocente que meten a una celda con mujeres que estaban re locas: una había matado a sus 5 maridos, la otra traficaba droga, otra experimentaba con animales y la otra había robado un banco. Yo hacía de esta última :P
La obra no salió muy bien, una se olvidó las lineas y tuvimos que improvisar, a eso se le suma que el "técnico" se confundió y empezó a poner mal las canciones/sonidos. Pero bueno, al menos en la obra anterior nos sacamos un 10 :D

Viernes 22:
El día anterior arreglamos para llevar una notita diciendo que nuestros papás nos daban permiso para hacer un video en la hora de filosofía. Tema: Harlem Shake xD
Fueron 3 chicos de una casa de fotografía a filmarnos, la producción fue genial, tenían buenos equipos y se notaba que sabían lo que hacían:
Yo me puse la camisa que use el día anterior con un buzo violeta, una mascara de mono y medias a rayas en las manos:Primero hicimos la primera parte, donde solamente baila uno. El resto nos hacíamos los que "estudiábamos". Por mi parte, escribí de verdad:

Después bajamos al patio para seguir boludeando, saltando, cantando y demás.
A los minutos, volvimos a subir y nos preparamos para la segunda parte: hacer movimientos raros. Íbamos rotando, así que nos mezclábamos entre todos y cambiábamos de baile. Fue muy divertido, espero que se repita :D 
Por cosas como esta vale la pena ir al colegio :')

A la salida fui a comer a la pizzería y después me fui a casa. Dormí hasta las 7:30 :| me hacía mucha falta.
A la tarde me enteré que Paramore vuelve a la Argentina el 20 de julio, justo cuando voy a estar en Bariloche :/ pero ni en pedo me pierdo ese gran viaje e.e
También me enteré que My Chemical Romance se separa u.u desde el 2008 que vengo escuchándolos, no soy muy fan, pero era una buena banda y tiene buenos temas.

En fin, espero no colgarme mas con el blog, sino me va a pasar como hoy que se me junta todo :P

6 comentarios:

Maia dijo...

Jaja tuviste una semana entretenida ,hiciste cosas muy divertidas.Que genial que hicieras un Harlem Shake!
Por cierto me encanta la muñequita con vestido de basura de la lápiz en la segunda foto jaja :3
Un beso linda!

Ainoa 13♥ dijo...

Menuda semana mas divertida pasaste!

Vale(n) dijo...

Te divertiste un montón jajaja y siii por esas cosas se aman las clases :P
Besos^^

Cathiie dijo...

Parece que te lo pasaste muy guay! Esas son las mejores cosas de ir a clase!
Un beeesote!^^

S.C dijo...

Harlem Shaken, me parece más copado que el baile del caballo!
La verdad bastante movidito, y que copado el viaje a bariloche! Pasala genial!

Nat Rivera dijo...

wow, siempre es cool divertirse en la escuela. si tan solo respiramos tareas, nos da un papatus!!
Buena suerte en tus estudios y un abrazo enorme :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total