Seguidores

14.3.13

Esos días donde pasan tantas cosas inesperadas...

Mi día comenzó temprano, obviamente, al levantarme para ir a la escuela. Llovía fuerte y hacía frío, amo esos tipos de días.
En la escuela tuvimos que presentar la escena que preparamos. Una actuaba de chica perdida, que tenía un sueño donde la atacábamos nosotras: una actuaba de loca, otra de vieja, otra de gitana y yo de fantasma. Me resultó fácil porque no teníamos que hablar, casi no tenía que moverme y además estaba escondida bajo una sábana.
Ya al final, en matemática, empezamos a hacer lío porque una amiga dijo que teníamos que corregir los deberes que había. El profe la hizo pasar al frente a resolver los ejercicios y todos le empezaron a tirar tizas. Tuvo que ir la preceptora a poner orden xD
Después nos dio otros ejercicios y con otra amiga nos pusimos a hacerlos mientras escuchábamos música. Fue muy gracioso porque empezamos a bailar como dos locas y nadie se daba cuenta... al principio, porque después el resto de las chicas (que estaban sentadas atrás nuestro) se empezaron a reír.











<---- En un momento empezamos a movernos así xD




A la salida fui a comer a la pizzería porque en una hora tenía que volver al colegio por gimnasia. Ahí me pasaron dos cosas:
La primera: me encontré con el chico que besé el año pasado y mi novio de cuando tenía 11 años (son amigos y estaban comiendo juntos):



Y después vi a un perro sentado en el medio de la calle, bajo la lluvia, con el frío que hacía. Era una escena muy triste.
A los segundos de tomar la foto, el perro decidió irse.
Fui a gimnasia, hicimos abdominales :| y me volví a mi casa en colectivo porque llovía, escuchando música.
Llegué y sentía que un gato maullaba. No lo conté, pero hace exactamente una semana un gatito quedó atrapado en una alcantarilla cerca de mi casa y logramos sacarlo de ahí, pero nadie, incluyendo los vecinos, pudo atraparlo.
En fin, salí a ver si podía atraparlo, pero fue imposible, corría muy rápido. Me volví y me quedé un rato en la compu.
Resulta que Paramore dio un concierto anoche, que se transmitió por YouTube a eso de las 3 en Argentina, y ¡tocaron un tema nuevo! "Still into you" :3
Lo dejo para que lo escuchen :D

Yo andaba feliz alsdkñakfñsdafkñl :B
Al rato vuelvo a escuchar los maullidos y me asomo por la ventana: lo veo subido a un lugar (no me sale el nombre ahora) bajo la lluvia, entonces agarro una toalla y salgo a buscarlo. Costó un poco, la señora de la casa por donde andaba me ayudó, pero pude agarrarlo y traerlo a casa donde estaba más calentito.
¿O no que es bonito? :3
Estaba muy asustado, mi perra no dejaba de olfatearlo y mi gata no dejaba de dar vueltas. Lo dejamos en un patio de luz que tenemos, pero aún así no dejaba de maullar. Entonces al rato fue mi gata a verlo y se calmó... cosa de animales que no logro entender. Estuvo un buen rato.
Pero no todo fue de color rosa. Apenas lo vio mi papá dijo "este gato se va de la casa, vayan buscándole dueño" y con mi hermano empezamos a rogarle de quedarnos con él.
Espero poder convencerlo, es el 2º gato que rescato, y se siente bien saber que lo cuido de un posible futuro horrible. 
Veremos que pasa.

En tanto, yo me voy a dormir satisfecha por el buen día que tuve, encima todo el día estuvo frío
Fue un día "entretenido", por meterle algún título.

Ah! y una cosa mas: si quieren ver más fotos les dejo mi otro blog: http://lasfotosdemimundo.blogspot.com.ar/
Mañana devuelvo sus comentarios (:

4 comentarios:

Nefer Munguia dijo...

Jajajaja me dio risa eso de "se me juntó el ganado" XD

Espero nunca me pase algo similar

Saludos!

Vale(n) dijo...

Juli!! te pasaron un montón de cosas jajaaj me imagina a todas moviéndose en clases así :P
Awww el gatito es precioso *-*
Yo tengo un gatito que es recogido de la calle *O* mi papá lo llevó a la casa porque lo encontró en la calle flaquito y ahora es todo un rey :P
Mi blog te extraña Juli!! Tengo mucho tiempo sin encontrarte por ahí :(
Te envié la solicitud de amistad en facebook ahora si se puede, aceptame jajaja para agregarte a un grupo de bloggers :D
Besos^^

Chivi dijo...

Guau tengo varias cosas para decirte:
1-Amo los días fríos y lluviosos
2-Extraño esos días de clase!!
3-El perrito era hermoso! pobrecito!
4-Ojo que cuando se junta el ganado suele ser peligroso jeje
5-Morí con el gatito, es demasiado lindo! Tiene que haber alguna manera de convencer a tu papá, o sino, buscarle algún otro hogar ;)
Por lo pronto, hiciste dos buenas acciones con el al rescatarlo de la alcantarilla y después de la lluvia y el frío!
Te mando un besote!

S.C dijo...

Jajajaj yo tambibén me ponía a bailar con mi amiga jaja.
Y por cierto que buena fotola del perro y que lindo gato!
Cuidado! Los gatos callejeros tienden a escaparse! Así que hablalo con un veterinario:_

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total