Seguidores

27.3.13

6 días al pedo(?) + viaje.

Holaa, hoy comienzan mis mini vacaciones xD
En la escuela todo tranqui, nos seguimos molestando con mi amiga, mis compañeros le colgaron las carpetas a algunas chicas en la ventana, la profe de lengua perdió las hojas que le entregué, en fin... un día normal(?) jajaja

Al llegar a casa me acosté a dormir y cuando me desperté mi papá me dijo "veni, que tenemos que hablar con ustedes" y yo ".__. ¡mierda! yo no hice nadaaa D:".
Nos contaron que mañana nos vamos a Buenos Aires hasta el martes :D asjdklafldsakfjldsñg
Voy a ver a mis tíos y a mis primos. Tal vez me lo cruce a Tom Cruise, Alfredito, Guillermito o a alguno de Cirse por ahí :3 jajajaja (vale la pena soñar u.u).

Así que nada, escribo esto mientras escribo algunas entradas en mi blog de viajes que tenía pendiente sobre mi viaje a Carlos paz. Perdonen si les aparece 500 entradas de eso :P

Voy a ver si puedo subir alguna entrada mientras esté allá. Sino, nos leemos el miércoles n.n




9 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Pues espero que te lo pases bieen!!!

Ainoa 13♥ dijo...

tienes un premio en mi blog!

Alber. dijo...

Jaja, espero que te vaya muy bien en tu viaje a Baires :) Si te cruzás con Tom Cruise avisanos! jajajaa Buen Viaje, abrazos :)

S.C dijo...

Venís a Buenso Aires!!!!
Bieeeeeeeeeeeen, yo vivo ahí! Pasa por el barrio barracas!
Que lo disfrutes Juli!

Sharoneliz dijo...

Oh no me habia pasado por tu blog, lo siento mucho.
Me lei las entradas anteriores, yo te comprendo en cierta forma, si bien yo nunca sufrí de bullyng, si estuve deprimida mucho tiempo.
Pero yo creo que todo se puede superar si una quiere y lo intenta, mucho animo!

S h a l o t t - dijo...

¡Buen viaje y que lo disfrutes! Yo al contrario, me QUEDO en Buenos Aires, no me voy a ningún lado :( Jaja. Un beso

Motherfucker (with a brain) dijo...

Aguanten estas mini vacaciones, asdfadsf mis viejos andaban queriendo viajar tambien :D suerte!!

Monica dijo...

HEY, pero que suerte, pues nada que te diviertas mucho por allá y que te la pases MUY bien: )

Besos<3

Caami *,* dijo...

Suerte en el viaje (que ya fue :c) y bueno, seguiré leyendo las entradas jeje, porque creo que ya vi las de tu viaje❤

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total