Seguidores

19.2.13

¡Volví! :D

¡Holaa! ¿como andan?
Llegué de viaje ayer, pasa que no tenía muchas ganas de escribir por acá, me ganó la vagancia jajaja y hoy también, tengo que publicar las fotos en mi blog de viajes así pueden verlas (:
Les cuento que durante mi viaje leí sus comentarios, ya que al moderarlos me llegan por mail, el único problema es que no podía publicarlos, por eso cuando prendí la compu una de las primeras cosas que hice fue abrir blogger y leerlos y aceptarlos uno por uno. También veo que me comentaron otro blog, esto fue lo primero que vi:
De verdad, gracias a los/las que comentaron la entrada anterior, me hicieron sentir muy bien con su palabras, aceptada, comprendida y muchas cosas más. Después les voy a ir contando como me va con este tema, espero que vaya todo más o menos bien.
También veo que les dio gracia mi gata, la verdad es que hace cada cosa jajaja hoy estuvo muy mimosa conmigo, estuvo casi todo el día en mi cama y de a ratos pedía que le haga mimos:

 Mi perra también, esta mañana se me echó encima ._. jajaja


Mañana tengo el cumple de una prima, así que voy a ver si a la noche me hago un tiempito para publicar las fotos ya que muchas me pidieron verlas (:

Ahora me paso por sus blogs y me pongo al día con sus entradas :D

5 comentarios:

S.C dijo...

Te mereces cada uno y espero que lo hallas disfrutado demasiado! Ahora a subir las fotos y si seguro una re paja :P

S.C dijo...

Y espero que lo hallas pasado genial! Ahora a sabir las fotooos!!

Caami *,* dijo...

Que bien que hayas vuelto :) me alegra que hayas recibido tantos comentarios. ¿Ves? No existe discriminación en tu blog (: obvio que no. Eres igual que todas nosotras sólo que con una condición sexual diferente (:
Felicidades por tus avances blogueros :) y bueno, espero tus fotos! Besos❤!

PD: tus animales son muy tiernos jaajaj *,*

Nefer Munguia dijo...

Yo digo que tus mascotas te extrañaron :D

Saludos y bienvenida de vuelta

Sofi- Let it Be- dijo...

Sigues siendo la Juli copada por eso recibes muchos comentarios y positivos :B

Ahhh las fotos de tus mascotas me encantaron, como dijo Nefer Munguia ellas te extrañaron :3

Linda, comenté la entrada anterior :)
Perdón por llegar tarde xD jajaja

Nos leemos, beso enorme n.n

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total