Seguidores

22.2.13

Un poco de todo.

02:29
Tengo ganas de irme lejos, salir de mi casa, mi ciudad, irme a un lugar donde casi nadie me conozca y que sea grande, con mucha gente, así me pierdo por ahí una tarde.
Todavía no empecé 6º año y ya me estoy complicando la vida: que si me va a ir bien en las pruebas, que si nos van a empezar a tomar oral, que los trabajos van a ser difíciles, que tengo teatro... ¡Teatro! con lo que odio hacer cosas en público. Por suerte este curso me car bien, casi nadie me juzga y puedo ser yo misma... casi.
Soy vegetariana y "casi-bisexual" (me falta experimentar), lo primero lo sabe mi familia nada más y lo segundo solamente ustedes y Carlos (papá biológico)... Me cago en los secretos.
Volviendo a mis preocupaciones, el tener que actuar me pone nerviosa. Por ej: Si nos llegan a hacer improvisar me va a ir muy mal, odio el teatro, prefiero la fotografía, o pintar. También me preocupan los exámenes orales individuales, el trabarme y que no me salga ni una palabra, y entonces ligar un 5... o peor, un 1.
Tengo que calmarme, sé que en el curso no hago lío, casi no hablo y la mayoría de las veces hago los deberes, ademas de entregar siempre los trabajos prácticos en tiempo y forma. El actitudinal me va a salvar, como siempre.



~
Nada eso, le sigo teniendo miedo al futuro. Por eso, como dice la foto, voy a tratar de no pensar demasiado y dejar que todo fluya. 
Ayer no escribí nada porque mi día no fue muy emocionante la verdad.
Y mañana me voy a la casa de mi tía, así que no se si voy a publicar algo.

¡5 días de vacaciones! :c

10 comentarios:

monica; dijo...

5 días:(, bueno linda como dices solo deja que todo fluya y que todo pase.
Eres vegetariana, yo siempre e querido ser vagana(se dice así?) siempre lo e intentado, pero como que en mi casa no hay mucho apoyo, pero se que cuando se quiere se puede:(

No te preocupes mucho, sabes yo también soy de las que odia estar frente a un publico, aveces desearía ser de esas personas que se desenvuelven y no les apena nada, pero que le hago me toco ser tímida y callada.

Besos linda y disfruta el tiempo que te queda de libertad<3

Nefer Munguia dijo...

Ahh... recuerdo cuando yo era joven e inexperta (bueno, más porque todavía soy joven e inexperta) y siempre pensaba: "ya quiero terminar la escuela para irme a vivir lejos de mi familia" y luego creces y te das cuenta de que no es tan fácil y romántico como parece y lo piensas más a fondo

Saludos!

S.C dijo...

Es un consejo demasiado chclé pero acá va: deja que todo fluya.
Jugá.
Los secretos se crearon para eso para jugar con la gente, para hacer más interesantes las cosas, que en esos 5 días te maquines la cabeza que todo debe fluir y si alguien o algo no te permite hacerlo sacalo de tu camino de la forma más guacha posible y juga a que todo el mundo sabe todo de vos, pero en realidad nada.
Bueno al menos eso hacía yo (?)

Ainoa 13♥ dijo...

bueno..que vaya bien chiquita!

Vale(n) dijo...

Tu lo has dicho todo con la imagen!! debes de tomar estos días de descanso para relajarte un poco! :D
Besos^^
Pd: muchas gracias por tu precioso comentario! jajaj el rubius es lo mejor!! que bien que lo veas, pensé que nadie me comentaría algo sobre eso del saludo jajaj tu fuiste la única!

Caami *,* dijo...

Vamos por partes... Yo creo que también me he sentido con esa "necesidad" de querer irse lejos de casa, arrancarle de la cotidianidad, etc. Ojalá pudiéramos, yo creo que nos ahorraríamos un par de días de estrés.
6º? Es decir, tu último año, ¿no? Este también es mi último año jeje. Ay, ojalá te gustara el teatro ): es muy entretenido. Al menos a mí me encanta, yo creo que en otra vida fui actriz jajajaja. Bueno, suerte con ese pánico escénico :) piensa que no hay nadie observándote y que estás sola en el baño 1313 jajajaja espero te sirva.
¿Vegetariana? Woo, no tenía idea, ni me lo imaginaba. ¿Y por qué lo eres? ;O curiosidad jeje.
Bueno, em, lo otro es: ¿por qué no les has dicho a tu familia eso de que eres "casi bi-sexual"? :O que bueno que tu papá biológico te apoye (suponiendo que lo hace).
Espero tus respuestas jeje.
Ay y yo entro en 10 días ): no lo creo u.u bueno, ¡ánimo! (Para ti, para mí, y para todos los que tengamos clases pronto). Vamos que se puede :D besos!

Nere. dijo...

Calma, clama, clama. Disfruta este último año, Juli. La vas a pasar re lindo después de todo y a pesar de estos miedos, sabés. Creo que tenés que tener, ante todo una buena predisposición para no condicionarte de entrada, el resto, en manos del azar. Así que a disfrutarla.

¡Beso grande, grande!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Te entiendo... A mí lo actitudinal siempre me salva.
A mi me quedan 12 días /:
Un beso.

C~ dijo...

Tenes que tomarlo con calma,aunque te falte poco para empezar las clases seguro todo va a ir bien :)

Tenes un blog muy lindo, te sigo, te invito a que te pases por el mio http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ Besos

Maia dijo...

Te entiendo bastante ,me identifique con todo lo que escribiste arriba.No sabía que eras vegetariana ,yo lo he pensado pero me gusta mucho la carne.
A mi me da vergüenza exponer y hablar al frente pero con el tiempo le he ido perdiendo un poco más el miedo ,como dijiste solo intenta no analizar todo demasiado y deja que todo pase como tenga que pasar.
Mucha suerte preciosa y un beso!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total