Seguidores

5.2.13

Salpicón de preguntas.

Hola encontré esta Nota que hice exactamente hace 2 años, voy a ver si mis respuestas cambiaron algo durante este tiempo. Las que no tienen nada es porque no necesitan ser modificadas.

BIOGRAFÍA:

Hermanos: Pedro, Marina, Mercedes.
 :3
Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1996.
 La mejor fecha(?)
Ojos: Negros.
Pelo: Negro.
Estatura: No se con exactitud. 1,58 :)
Tatuajes: No. 
Pero igual quiero uno.
Piercings: No.
Luz/oscuridad: Luz.
Blanco/negro: Ambos. 
Negroo :D
Orden/caos: Termino medio.
Bueno/malo: Bueno.
Igual nunca viene mal algo de maldad(?)
Hablar/escuchar: Las dos.
Nombre de chico: Lucio.
Nombre de chica: Julieta. xD
Shampoo: Cualquiera. 
Head Shoulders (creo que así se escribía).
Instrumento musical favorito: Piano (L) 

¿Tocás algún instrumento?: Sisi.
¿Tuviste un walkman?: ¿? 
Era más fácil googlearlo, y no, nunca tuve uno.
Último disco que compraste: "The final riot" de Paramore.
"Deep Cuts 3" de Queen.


GASTRONOMÍA:

Comida odiada: Ensalada de lechuga y cebolla. 
Todo lo que contenga carne.
Bebida favorita: Pepsi, coca. 
Pepsi♥
Bebida odiada: 7up. 
Bebida alcohólica favorita: Fernet. 

Bebida alcohólica odiada: Vino.
Postre favorito: Helado.
¿Tomás café o licor después de la comida?: Jaja no.
¿Te gusta cocinar?: Maso.
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Me alegro! :D
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: Sii.
Salado, dulce, ácido, amargo...?: DULCE.
Algo que no comerías?: Caca :S 
Jajajajajaja.
Condimento favorito: Ketchup ;)
Condimento odiado: Pimienta.
La mejor ensalada: La de tomate y huevo.
¿Café o té?: Té.

PRÓXIMO VIAJE:

Medio de transporte favorito: auto, bici. 

Medio de transporte odiado: Ninguno. 
El colectivo cuando va lleno y encima hace calor.
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: Chile. 
EE.UU.
No quieres morir sin haber conocido: A Shakira. 
La vi en un concierto, con eso basta.
Época del año: Invierno.
Primer amor: Juani xD 
El primer amor nunca se olvida.
El amor: Es hermoso (a veces) 
Es verdad.
El odio es: Una mierda! -.-
Romántico/realista: Romantico. 
Nah, mejor ser realista por más enamorado que estés.
¿Crees en el amor a primera vista?: No mucho. 
No.
¿Te has enamorado alguna vez?: Sip
¡Mentira! jajajajaja en ese momento pensaste que estabas "enamorada".
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Y... se podria decir que si. 
Podría*
¿Matarías por amor?: No.
¿Qué es lo que mata al amor?: El engaño, la desconfianza. 
Juli sabee(?)
Crees en el amor a distancia?: Sii (L) 
Aunque debe ser difícil.

PERSONAL:

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: "¿Que me voy a poner?" 
JAJAJAJA ¿es en serio? Que mentirosa que era xD lo primero que pensaba/pienso es "Un ratito más".
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Nada (por ahora) Un espejo, una especie de fichero, mi televisor.
¿Te gusta conducir?: Si.
¿Te gusta limpiar?: No.
¿Duermes con animales?: En invierno - otoño con mi cobayo. 
"mi cobayo" te extraño Max :(
¿En qué te reencarnarías?: En un ave. 
I believe I can fly♫
¿Qué haces cuando te aburres?: Estoy en la compu, leo, pinto. 
Eso no cambió nada (:
¿Guardas cosas?: Sii. 
MUCHAS cosas.
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Varias cosas.

Algo que te haga gritar: La ira(?) 
DaFuck!? o.O jajajaja.
Un deseo: Viajar a Paris.
Una obsesión: La musica. 
Música*
Un secreto: Es un secreto ;) 
;D
Fobias: Los bichos.
Tripofobia D:
Una superstición: No se muy bien que es eso. 
Mi no entender.
¿Mayor defecto?: Mi cuerpo, mi timidez.
u.u
¿Te gusta hablar por teléfono?: Sii.
¿Alguna vez te has escapado de casa?: Noo.
¿Has quebrantado la ley?: Noop.
Dónde te ves en diez años?: Trabajando o estudiando. 
¿Has tenido alguna emergencia médica?: No.
¡Otra mentira! bue, tal vez no me acordaba, pero una vez me desmayé y me tuvieron que llevar a una guardia.
Algo que te hayas roto: -
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Por suerte, no.
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: En ninguna. 
:/
Primera persona a la que odiaste: Esa que se hacia llamar "mi amiga".
Dónde te gustaría estar ahora: En Rio Cuarto. 
Estaba de viaje, extraño esos días u.u
Estado actual: Neutro. 
Con sueño.
Eres donante?: Si.
Necesitas dormir?: Si.
¿Cómo te suicidarías?: Me tiraria abajo de un camion. 
Que... directa xD.

2 comentarios:

Marina dijo...

Unas preguntas realmente interantes, hay de todo tipo :)
Es normal que alguno de tus gustos cambie con el timepo...
Pásate y sígueme si tienes un huequito porfiis ;)
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
Graciias y un beso!

Chivi dijo...

No las leí todas porque ando a full en el laburo, pero te tirarías abajo de un camión?? jajajaja que horrorrrr!!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total