Seguidores

10.2.13

Mi condición sexual: ¿me gustan los hombres o las mujeres?

Dado que Caami es muy observadora y notó la palabra "juntas" que fue escrita casi inconscientemente en el texto anterior, les voy a contar eso que había dejado como un asterisco(*) en mi balance del 2012:
Desde hace un tiempo,. creo que desde septiembre/octubre del año pasado, empecé a descubrir que había algo que me atraía de las mujeres.
Todo comenzó cuando en agosto me besé con un chico en un concierto, fue mi primer beso "verdadero", por así decirlo, fue tierno y casi como lo imaginé durante toda mi vida. A las pocas semanas me volví a juntar en este chico una tarde y me dí cuenta que no era de mi tipo y que sus besos eran apurados, rápidos, sin mucha ternura, no los disfrutaba, para nada, no fue como la otra vez. Dejé de hablarme con él.
En ese tiempo estaba unida a un grupo de Facebook donde solamente había chicas, contábamos nuestros probemas y nos dábamos consejos mutuamente, había de todo: heterosexuales, bisexuales y lesbianas. Ahí me animé a contarles lo que me estaba pasando y después de recibir sus consejos, decidí que el tiempo me dejara ver qué estaba pasando conmigo. Así fue como el 4 de noviembre anuncié en ese grupo que me atraían las mujeres y que mi etiqueta era la de "bisexual". En esa misma publicación una chica hizo un comentario divertido diciendo que ya tenía "una novia a distancia" y ahí empezamos a hablar (la tenía agregada desde hacía un tiempo), era lindo saber que alguien pasaba por lo mismo que yo y que sentíamos esa chispa de "me gustas, me haces sentir cosas inexplicables y no se por qué". Así estamos actualmente: hablamos, nos decimos cosas tiernas, nos mandamos fotos y esperamos a que sea julio para encontrarnos en algún boliche de Bariloche, ya que descubrimos que vamos con la misma empresa. 
Hasta hace unas semanas me sentía así hasta que leí en el ask de una chica lesbiana que "no podes hacerte llamar así si todavía no experimentaste nada" (no son palabras textuales), así que acá estoy, soy "casi-bisexual", aunque estoy segurisima que me gustan tanto los hombres como las mujeres. 
Sigo siendo la misma, sólo que ahora descubrí esta condición que espero todo el mundo sepa aceptar.

~
Esto lo escribí durante esta tarde, no podía encontrar las palabras justas pasa empezar, aunque después ya empezó a tomar forma y después solamente tuve que cambiar unas cositas. Espero que este blog no se convierta en "un blog sobre sexualidad", soy a seguir con los mismos textos de siempre, sobre diferentes temas, porque a pesar de esto sigo siendo lo mismo: una persona.
Dejando esto de lado, voy a contar que mañana me voy de viaje a Carlos paz junto con mis abuelos y se me va a hacer imposible escribir una entrada hasta el lunes siguiente. Cuando vuelva voy a escribir en mi blog sobre viajes, así queda todo guardado.


Esto es  todo lo que voy a llevar (menos la gata jajaja).
Gracias a todas las que comentaron la entrada anterior, me gusta saber que les gustan mis textos :B
¡Nos leemos en una semana! (:

22 comentarios:

Vale(n) dijo...

Acabo de ver tu entrada anterior porque he estado un poco ausente :) y siii está preciosa, escribes muy linndo *-*
Y bueno quiero que sepas que no debes preocuparte...no pienso mal de tí ni nada! Uno debe saber respetar porque como tu lo has dicho sigues siendo la misma...todos somos personas :D
Me alegra que te hayas confesado...ahh hoy parece que han sido los días de las confesiones jajaj
Te sigo también en twitter y we heart it :D
Besos linda^^

Ainoa 13♥ dijo...

La gata me la dejas a mi, que es muy bonita ella:3
bueno, pues haber si averiguas de una vez lo que eres...:P pero igualmente, sigues siendo tu!! jaja

S.C dijo...

Si yo también leí esa parte, pero no dije nada ¿Porqué? Porqué un escritor (Oscarl Wilde) me enseño algo importante "definir es limitar" No definas tu sexualidad, el mundo nos enseño que todo o es blanco o es negro, pero existen los matices, somos humanos y somos un universo, por eso tu sexualidad no es la misma que de otra persona y el cartel de "hetero" "gay" o "bi" a mi parecer es muy acotado, negra, difruta tu momento y no te cuestiones que sos o dejas de ser, cuestionate cuando dejes de ser un humano que ahí viene otro mambo.
Saludos, buen viaje, buenas vibras y dale para adelante con el amor!!

Nefer Munguia dijo...

Jajaja vi la foto y pensé: También se va a llevar al gato? y luego leí la descripción xD

Bueno, pues no se que decirte, tus gustos no cambian lo que eres, y sigues siendo tu misma a pesar de que te gusten los hombres o las mujeres, eres Juli :P

Saludos!

S.C dijo...

Gracias a lo que Oscar Wilde dijo alguna vez "definir es limitar" y teniendo en cuenta que los blancos o negros no existen en un mundo lleno de humanos que son un universo, encerrar a la gente en condiciones como"hetro" "gay" o "bi" es frio y ya no representa al hombre. No te pongas condiciones ni generos, simplemente ama.
Así que buen viaje y dale para adelante con el amor!!

Nere. dijo...

Mi mejor amigo es gay y, al principio, cuando me lo contó hace dos años atrás yo le dije lo que hoy te digo: " Nadie es capaz de cuestionar con quien vos te acostás y mucho menos lo que vos sentís". Si tenés la necesidad de buscar, siempre cuidándote física y espiritualmente, buscá. Vos si sos una persona coherente vas a saber con qué tipo de experiencias, gustos, gentes, quedarte. Sea del sexo que sea.

Buen viaje, Juli. Disfrute mucho... :)

monica; dijo...

No tengo idea de porque aun no te seguía, discúlpame por eso.

Bueno yo siempre e dicho que el amor es amor, son solo etiquetas que pone la gente, que mas da si te gustan los hombres las mujeres.
Con que tu seas feliz y sepas lo que quieres con eso esta.
A si que tu sigue igual<3
Y que bueno que lo compartas aquí en el blog.

Bueno apenas llego y ya te vas.
Pero que hermoso gato (o gata) amo a los gatos (tengo 2)<33

Pues linda, espero que te vaya muy bien en tu viaje.

*Mirando las imágenes de tu blog, y miro una imagen de Panic! at the disco* <33

Besos linda :)

Eleanor Rigby dijo...

Te juro que lo mejor de la foto es el CD del Cuarteto de Nos, LOS AMOOO, yo lo tengo porque me lo regalaron en el recital. Increíble.
Tu gatito es hermoso!
Y por cierto, tenés razón. El amor es amor, no importan ni la edad, ni la sexualidad, ni la religión, ni la raza.
Abrazo.

Eleanor Rigby dijo...

Te juro que lo mejor de la foto es el CD del Cuarteto de Nos, LOS AMOOO, yo lo tengo porque me lo regalaron en el recital. Increíble.
Tu gatito es hermoso!
Y por cierto, tenés razón. El amor es amor, no importan ni la edad, ni la sexualidad, ni la religión, ni la raza.
Abrazo.

Y. dijo...

Hola hermosa :)
Yo también había notado el juntAS jaja y dije ah! mirá! pero nada raro. No estoy en contra de las diferencias sexuales al contrario :)
Qué loco que coincidan con el viaje y la empresa jaja. Vas a tener que contarnos sobre es eh!.
Que estés teniendo muy buenas vacaciones <3

Y. dijo...

Ah pará, AMÉ al gatito en la foto.
Amo a los gatos, tengo dos y una :)
Ahora sí, besos!

Génesis García dijo...

haber, es un tema dificil jaja.. yo he visto a mujeres y he dicho que bonitas e incluso hay una chama que quedo O_O juro pense que era niño y me senti atraida no se si eso me haga bi jajaj es algo que no me importa mucho igual me gustan los hombres mucho xD haha y no sé eso no importa como nos etiquetemos igual es amor o no? :D saludoos <3 igual me sigues agradando jaja eres tu :p

Maia dijo...

Jaja yo también vi ese "juntas" y casi ,casi te pregunto pero luego me dije "Si ella no a mencionado nada yo no tengo por que preguntarle" jaja pero bueno ahora que alguien te pregunto y lo mencionas ,en mi opinión esta muy bien que conozcas a alguien con quien te lleves bien ,sea mujer u hombre.Lo que importa es que se quieran :3
Espero que te vaya muy bien en el viaje ,me ha dado mucha gracia lo de la gata.Un beso linda!

Caami *,* dijo...

Jeje, ¿fui la única que se fijó en ese detalle?
Cariño, yo creo qe tu historia es igual de linda como si hubiese sido con un hombre, creo que no tiene nada de malo. No comparto tu condición sexual pero la acepto, no hay pr qué discriminar. Tal como dices tú eres una persona y yo agrego: como cualquier otra.
Por lo menos yo te acepto y no tengo problemas en que seas así c: ya esto se ha vuelto parte de la vida cotidiana, en todos lados hay gente "distinta" :).
Que te vaya muy bien en tu viaje... Por cierto SÍ QUE ERES ORGANIZADA jajajajajja yo meto todo en mi bolso y listo jajajajaja.


Un beso :)

Motherfucker (with a brain) dijo...

Es un tema complicado el de la sexualidad eh. Yo tengo 14 y digo que está bueeeeeeno experimentar un poco, no sé, vos fijate a ver que onda! Es tu desición :3

Pamela dijo...

Si cami es muy observadora, jajajaja. Fui a la entrada y también lo encontré. Bueno, ya vas a experimentar y saber si lo que sentís es verdadero o no. Y ahí nos vas a contar. No tengas miedo en decirlo, porque como dice la imagen, amor es amor.
Que bueno que te vallas de viaje.

Chivi dijo...

Hola Juli como andas?
Te cuento que ayer leí tus últimos dos posts desde el celu y no te podía comentar.
Mi visión sobre lo que planteas en este es la siguiente:
Es probable que seas bisexual, pero es cierto también eso que decís al final, que sin probar es difícil saberlo a ciencia cierta.
Quizá te sentís atraída por determinadas palabras, o por la forma en la que te trata esta chica, pero cuando se conocen, o cuando probas con ella sentís que no es lo tuyo.
Pueden pasar las dos cosas, como que te guste o que no pero bueno, no lo vas a saber hasta que pruebes!
Es buenísimo que tengas bien en claro que no es la sexualidad lo que nos define como personas, y desde ya sabe que podes contar conmigo para lo que necesites, que seas bi, lesbiana, o te operes para ponerte una prótesis de pene voy a valorarte como la persona que vengo leyendo desde hace poquito, pero que de cierto modo, siento que te conozco.
Bueno, espero que andes bien, te mando un besote! :)
Ah! tengo un par de amigos que tienen una librería gay - lésbica - trans. Cualquier cosa que necesites, chiflame y te paso el dato.
Ahora si, besotes!

Chivi dijo...

Perdón veo que me quedé en el tema inicial del post y no comenté nada de lo demás; Dos cosas:
1-Disfrutá el viajee! wiii!! Yo me voy la semana que viene a Chile, no veo la hora de que pasen los dias!
2-Bien ahi con el cd del Cuartetoo!!! <3

J and V dijo...

nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

Vale(n) dijo...

Hola de nuevo!! quería avisarte que he cambiado la dirección de mi blog!
Ahora es:
valentina-solomimundo.blogspot.com
Besos^^
Pd: vuelve pronto :D

CAP dijo...

Apasionante!...
Gran tema...
Seguramente es para tratarlo de manera muy profunda.
A mi entender esta muy bien planteado.
En la adolescencia se duda sobre sensaciones y sentimientos,
es una etapa brillante!!.

Sofi- Let it Be- dijo...

Lo que realmente interesa es que vos te sientas bien y que ames con libertad, no importa a quién ames, no importa si es hombre, mujer o un caballo, solo importa que se amen, que encuentres en otra persona ese complemento que te falta para estar completa :)

Me parece bien que no te escondas en un closed y lo ocultes, cada cual es como es y me gusta que lo digas con total serenidad, porque así debe ser :)

Linda llegue super tarde a la entrada :_ jaja Pero bueeee, ahora comento la siguiente, beso enorme n.n (Y me mato la foto con la gata sobre tu ropa jajajaj)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total