Seguidores

2.2.13

Libros leídos.

"Paula", Isabel Allende.


Isabel escribe esta novela, la cual comienza siendo una carta para su hija, Paula, que está en coma por culpa de la porfiria, contando sus días en el hospital y a su vez como fue la historia de su familia, para luego entregársela a su hija cuando despierte.
No les quiero decir el final, pero sí les recomiendo esta novela, esta muy bien escrita. Sólo voy a decir que lloré con el final.

"El inventor de juegos", Pablo De Santis.


Trata de un niño llamado Iván, el cual a partir del aviso de una revista participa en un concurso para elegir al mejor juego del mundo. A partir de ese envío su vida empieza a cambiar: sus papás se pierden, se muda a un pueblo y trata de salvar este lugar investigando el origen de dicho concurso.

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

A mí ya me contaron el final de Paulaaaa ): gr. Igual le tengo ganas :3
Besos jiji❤

Sofi- Let it Be- dijo...

Ya sé el final de Paula pero porque leí el libro La Suma de los días que es una autobiografía escrita por Isabel Allende luego de que su hija muriera...Por lo cual se el final jajaja (Lo acabo de decir)
Fui a una librería a comprarme Paula y no estaba, grrrrr, tengo que conseguirlo :3 jaja

Linda entrada y el otro libro no lo leí pero suena interesante :B
Nos leemos lindaaaaaa!

Agus dijo...

Yo tengo el inventor de juegos, me gusto porque es algo distinto realmente solo que le falta, a mi parecer, una chispa o algo mas.. besos!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total