Seguidores

24.2.13

Esa fecha...

Ayer, 1:58
Ese 24 de febrero de 2011 algo cambió en mi. Si bien había vuelto hace unos días de Buenos Aires, empezaba la escuela con casi-compañeros nuevos y además Paramore daba un concierto esa noche.
Me desperté sintiéndome rara, se había hecho un pequeño clic en mi cabeza y nuevos pensamientos inundaron mi mente.
Ese momento tuvo/tiene sus cosas buenas y malas, aunque eso fue lo que me hizo ser lo que ahora ven/leen, y no lo cambiaría por nada, porque no me imagino estando ahora como lo estaba antes.

~

Esto lo escribí acostada, no me podía dormir. Había usado otras palabras pero no se que pasó que no se guardó esa nota en mi celular :c

En fin, ayer estuve todo el día en casa de mi prima así que me fue imposible escribir, llegué como a las 12 a mi casa.
Pensé que hoy iba a ser un mal día, en conclusión no estuvo tan mal, aunque tenía el presentimiento que algo interesante iba a ocurrir y así fue. Mañana lo cuento porque quiero ver como termina esto.
Lo que hice hoy fue llevar la plata para la fiesta que se va a hacer en la casa de una compañera el martes ya que al día siguiente entramos al colegio y también nos vamos a hacer todos la misma carpeta. Hoy tenía que entregar la plata sí o sí porque los muy vivos hablaron por un grupo que tienen en BlackBerry y organizaron todo (de 30 que somos, 20 y algo tendrán ese tipo de celular).

Y mañana mi hermano empieza el secundario, que rápido que pasa el tiempo u.u

8 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Ya ves que rápido pasa el tiempo...

Vale(n) dijo...

El tiempo se pasa volando! puaj!
Me gustó mucho lo que escribiste al inicio *-*
Hey no te espío! jajajaj...veo que hay muchas personas identificadas con el tema :) asdfadf
Besos^^

Caami *,* dijo...

Wooo, esas "chispas" que producen cambios en uno son bien interesantes. "Cambia tus pensamientos y podrás cambiar tu vida" nada más cierto que eso.
Bueno, espero saber qué es eso que nos tienes que contar *,*

Respondiendo a tu pregunta jeje
El video lo edité con "Windows live movie maker", es muy básico ese editor, por lo tanto, muy fácil de usar :).
Lo otro es, luego de que me lo dijiste, sí, ya recuerdo que alguna vez había leido eso de que eras vegetariana jeje, pero ya no lo recordaba ): ahora sí que no se me olvidará jeje.
Emm, yo quiero estudiar pedagogía básica en educación matemática (no sé cómo le llamarán allá u.u), en pocas palabras: profesora de matemática jjaja pero de niños pequeños.

Gracias por responder mis dudas ^^ y espero haber contestado las tuyas jeje. Besos! ❤

Chivi dijo...

Hola nena! Estoy tratando de agregarte al fb o mandarte un msj por el dato de la librería y no puedo!!
Agregame cuando quieras ;)
Un besote

Nere. dijo...

Qué curioso eso de la misma carpeta. Me gustó hasta que me enteré que lo habían organizado por el beneficio de tener determinada marca de teléfono.
¡Cómo me molesta la tecnología en este aspecto!

Muchas buenas vibras para este nuevo comienzo, Juli.

Abrazo.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Es cierto, el tiempo pasa rapido.
Aw si, me acuerdo cuando vino Paramore, yo fui. Ver a Hayley y a todos con la remera de Argentina fue tan emocionante :'D De donde sos? Yo soy de Bs As >_<
Este año van a volver:D
Un beso

Debo (: dijo...

Yo tuve un cambio así el 27 de febrero del 2010, lo recuerdo bien porque literalmente se me movió el mundo ese día ._.
Pero los cambios son buenos :3 ¿Te imaginas que no cambiáramos mentalmente? D: Seguiríamos siendo niños .-.
Tienes un premio en mi blog! :D
byebye(:

Pamela dijo...

Yo empiezo el colegio el 4 o eel 6, es que secundaria empieza una semana despues que el primario, por las materias!
Bueno, espero que te valla bien!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total