Seguidores

5.2.13

Premios.

Hace semanas que me entregaron estos 2 premios, pero entre la compu rota y mi mala memoria no los publiqué ni agradecí:

¡Gracias Chivi! (:


Las pautas de este son: 

1- Indicar los diez blogs que recibirán el premio.
1- Ainoa 13 

 2- Belu.mos
3- Marina
4- I don't wanna fall in love.
5- Caami
6-  Sharoneliz
7- Solo mi mundo
8- Pamela
9- Nefer
10- Motherfucker (with a brain)

2- Avisarle a los blogs que han de recibirlo.
3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
4- ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?:

Fue el primer libro para "jóvenes" que leí, es medio largo pero igual lo recomiendo.



1- Agradecer el premio y poner el enlace; una vez más, 
¡Gracias Chivi! (:
2- Compartir 7 cosas sobre ti:
1- Nunca se muy bien que poner en este tipo de cosas jajaja
2- ¡Quiero irme a Bariloche! faltan 6 meses :/
3- Odio el verano, prefiero estar con frío, taparme con un montón de cosas y estar calentita :B
4- Me encantan las ciudades grandes, así como Buenos Aires, Córdoba capital y Nueva York, son todos desconocidos y podes pasear tranquilamente haciendo la tuya.
5- Amo escuchar música fuerte y más con los auriculares puestos.
6- Tengo el defecto de querer complacer a todo el mundo, estoy tratando de cambiar eso.
7- ¡Amo mi blog! :D

3- Dar el premio a 15 blogs y avisar a las premiadas
Nomino a los blog que nombre antes, no tengo a mas personas jajajaja


7 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Muchas graciass:D

Chivi dijo...

Merecido! Qué buen libro el Diario de Ana Frank! Es cierto que está buenisimo para quien empieza a leer!

Caami *,* dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS, CARIÑO *,*
Y gracias por nominarme ^^. La verdad el diario de Ana Frank me gusta mucho como para comenzar a leer, yo me lo leí cuando era más pequeña y no es tan difícil comprederllo como otros :)
A mí también siempre me pasa que no sé qué decir cuando me dan un premio y sale: "di ___ cosas de ti" ajjaja ):

Besoosss!


PD: ¿qué hace el enlace de mi blog al final de la entrada? Jskjsjskab❤

Nefer Munguia dijo...

Bien merecidos los premios y gracias por nominarme, en estos días los publico en mi blog

Saludos!!

Maia dijo...

Felicidades por el premio :3
Yo este año me voy a leer Ana Frank por que al fin me regalaron el libro ,tengo muchas ganas de leerlo!
Me gustaron tus "7 cosas" jaja.
Bueno linda ,un beso!

Sofi- Let it Be- dijo...

Felicidades por el premio, lo super mereces :)

Vengo hace mucho intentando leer el libro de Ana Frank pero nunca lo termino haciendo, yayaya me pongo las pilas y lo consigo jajaja

Abrazo gigante, nos leemos :)

Nere. dijo...

Yo leí ese libro cuando era muy chica también. Para ser exacta cuando tenía once años. La verdad, es un libro de esos que uno tiene que leer. :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total