Seguidores

8.2.13

Debe ser el sueño más raro que tuve en mi vida.

Ayer 9:54
Soñé con un montón de formas, a veces eran personas, otras animales u objetos, y todas tenían muchos colores. En algunas ocasiones se movían, en otras se quedaban quietas.
Lo más raro fue que me despertaba, me acomodaba y seguía soñando cosas como estas... Parecía que estuviera drogada.

Me pareció el mejor gif para poner jajaja
 ~ 
Eso lo escribí a los minutos de levantarme, todavía no entiendo como pude soñar esas cosas jajajaja
Hace unos días que no escribo porque estuve en la casa de mis primas, el martes vinieron a mi casa y después me fui a dormir a la suya hasta ayer (:
Me tengo que poner al día con el blog, tengo como 2 textos sin terminar que quiero subir pero les juro que la vagancia me gana.
Ayer fue el cumple de mi tío, estuvo toda la tarde, junto con mi mamá, contando anécdotas de cuando eran chicos, fue genial. Espero escribir algunas de esas historias acá algún día.








Soy re colgada (lo cuento para que vallan sabiendo xd), no publiqué antes que entré al concurso para ser el #BlogDelMes de febrero del blog de Caami, así que si te gusta mi espacio podes votarme entrando a su blog: http://smaointe-mire.blogspot.com.ar


7 comentarios:

Chivi dijo...

jajaja la verdad que si, muy raro tu sueño! Me encantó el gif!!
Lo bueno de los blogs es que te podes tomar tu tiempo para escribir. Si bien hay gente del otro lado, esperandote, sabés que te vamos a esperar el tiempo que necesites hasta volver a juntar ganas de escribir :)
Beso!

Ainoa 13♥ dijo...

Pues vaya cosas mas raras

Eleanor Rigby dijo...

Es lo más soñar cosas así de locas, demostramos que no necesitamos drogas para verlas jajajaja
Un beso grande

Motherfucker (with a brain) dijo...

Yo tmb ando teniendo sueños raros, para mí que quieren decirme algo :B aklñdfalsdf yo quiero aparecer en #elblogdelmes

Je t'aime (Moi) dijo...

Esos sueños que nos dejan re loca, son geniales xd.
Un beso lindura.

Caami *,* dijo...

OOOH el otro día yo también soñé algo muy extraño :3 y cuando me desperté, lo primero que hice fue contárselo a mi amiga -a todo esto: la desperté jajajaja- y era muy raro, PERO EL TUYO ME SUPERA jajajajajajaj, justamente te iba a preguntar si te habías fumado algo antes de dormir jajajajaja
Bueno, un beso :) y ahora publicaste lo del "súper" concurso jajajajajajaja :) suerte linda!

Hablamos c:

Sofi- Let it Be- dijo...

Tu sueño me hizo reír jajajajaja
Super loco, igual me gusta soñar cosas así, porque si, me ha pasado :P

Espero leer esas anecdotas, suelen estar copadas, por lo menos cuando mi familia cuenta las suyas jajaja

Ohhhhh espero que te vaya genial en el concurso :)

Abrazo gigante,nos leemos :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total