Seguidores

3.2.13

D:

Jueves 31/01, 17:01
Hace casi una semana que no uso la compu, no porque lo haya decidido, sino porque de un día para el otro dejó de pender.
Durante este tiempo mi mente andaba pensando en otras cosas, ya no pensaba en qué pasaba en Facebook, Twitter, Tumblr  Blogger, sino en el futuro, lo que esta por venir, lo que va a traer este 2013 que tantas cosas buenas promete traer a mi vida: viajes, gente nueva, cambios en el pensamiento y la conducta. Todo esto me emociona, se en qué momento va a suceder cada cosa y espero que sea mas o menos como lo veo en mi cabeza. Estoy impaciente, hay fechas que quiero que lleguen y ni siquiera apenas es principio de febrero.
Todo va a llegar a su tiempo. Mientras, voy a disfrutar el día a día.


~

Como leyeron al principio, mi compu no prendió más, tuvimos que llamar a alguien para que se la lleve a arreglar.
Durante ese tiempo hice varias cosas: empecé "Una muchacha llamada Lil",

Me queda poco para terminarlo (:
tuve el cumpleaños de mi abuela, dormí mucho y reflexioné sobre varias cosas de mi vida. También escribí varios textos que espero poder subir acá muy pronto.
Antes que me olvide, me puse al día con las entradas, la que habla de los libros y la que haba de las películas, así que el/la que quiera puede echarles una leída (:

4 comentarios:

Sharoneliz dijo...

Muy cierto, poco a poco todo los días llegan.
Saludos

Marina dijo...


:) Brillante, todo tu blog es una delicia! Te sigo y me gustaría por favor que te pasaras por mi blog y me siguieras si tienes un huequito ;)
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
Gracias y un besoo!!^^

Caami *,* dijo...

Buena entrada :) hay que disfrutar el día a día no más. Y que bueno que hayas tenido días algo movidos, se pasa mejor, y que hayas dormido harto, es rico: relajante, ¿qué dices tú?

Ahora le voy a echar un vistazo a la entrada anterior :3. Besos!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me parece bien lo que pensas. Creo que yo soy de esa manga de inútiles que no hacen nada más que decir 'hoy va a ser diferente' y terminan en Tumblr.
Te deseo suerte en todo lo que te propongas c:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total