Seguidores

20.2.13

Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perra.

17:28
Hoy no fue uno de mis mejores días. No dormí bien, no cuidé la comida e hice algo horrible que hacía mucho no hacía.
Hasta ahora la única que se dio cuenta que andaba mal fue Indiana, mi perra. Me olió, olió esa parte que mas me dolía, la que mas sangró hoy, la que más oculto del resto del mundo, la que podría tener cubierta con una curita, pero la dejo así, al aire libre, para que duela. Ella notó eso, se quedó oliendo un rato y después de mirarme con esos ojos negros brillantes que tiene, apoyó su cabeza en mis piernas, como diciendo que todo va a estar bien.
Eso es lo que ninguna persona hizo por mí antes, algo como eso es lo que necesito en estos momentos.

Sus ojos *-* 

~
Como saben, no tuve un bien día, suerte que tengo a Indiana que me alegra ♥
Hoy fui a la casa de mi prima, lo pasé muy bien, me sirvió salir un poco para despejarme de lo que había pasado a la mañana/mediodía.
Planeo salir también mañana al centro, para imprimir unos posters y comprarme algunas cosas.
¡Me queda una semana de vacaciones! D: tengo que aprovecharla al máximo.

No hay más por contar, ¡buenas noches! xD

7 comentarios:

lurdes dijo...

Los perros si son los mejores amigos que tenemos.Y tu perrita sabia que no estabas bien...Cuidala mucho.Un saludo

Caami *,* dijo...

Ay que bonito :) por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre c: y a pesar de que no me gustan mucho los animales (por miedo más que nada) yo concuerdo con eso.
Que linda la foto, me conmueve *,* es de verdad hermosa Indiana, sus ojitos son muy tiernos, preciosa.
Y bueno, me alegra que haya mejorado un poco tu día :) ánimo... Y aaaayyy una semana y a clases ): estoy en las mismas u.u A DISFRUTARRRRR y a ligar con todos los chicos que falten ): aglshwsjhs okNO!

Besos❤ :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Yo empiezo las clases el 8 de marzo D: Igual, te envidio. Estoy en una carcel, no me dejan salir sola ni a la esquina.
Un beso.

S.C dijo...

Que bueno que tienes la a ella para esos momentos♥ Espero que todo halla apsado, y que ahora puedas disfrutar de lo que queda!!!

Y. dijo...

No me suena NADA lindo lo que te hiciste nena... es más, creo suponerlo...
más allá de eso me dio mucha ternura Indiana, me gusta mucho su nombre...
pero mirale esa mirada... esos ojos, como pidiéndote a gritos que no te lastimes y no sufras... te lo dicen sus ojos, hacele caso, hacelo por ella que está con vos en TODAS.
Espero que lo pienses.
Un fuerte abrazo.

Nere. dijo...

Qué hermosura, qué divina, qué ojazos por Dios.
Soy muuuuuuuuuy perrera, y la verdad es que me matan esas miradas. Ellos son los mejores compañeros y perciben todo. Inclusive, nuestras equivocaciones, por eso está ahí, para apoyarte y por sobretodo para cuidarte.

Beso grande.

Pamela dijo...

Mi amor! me muero, es un amor! el apoyo de los perros es incondicional.
Pero que te paso a vos?
Cuarto seria, el tercerte ante ultimo jajajajaj no se si es lo mismo que dijiste vos.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total