Seguidores

25.2.13

Un momento inesperado.

Ayer 20:30
Hoy me pasó algo muy raro. 
Estaba esperando a cruzar la calle en la esquina al frente de una pizzería cuando por la vereda de este negocio pasan 4 chicos: Los dos de adelante hablaban de "una chica gorda y con pelos en los brazos" a los cuales miraba de mal forma (yo tengo pelos en los brazos) y dos atrás charlando. En eso uno de los de atrás me señala y me dice algo. No le entiendo. Cruzo la esquina y lo miro como preguntándole que quería y me dice "Sos hermosa, ¿te puedo dar un beso en la mano?", yo le digo "bueno" y me besa, le sonrío. "¿Me das tu número?", ahí me puse incómoda, se lo hice saber, "Dale, así vamos a tomar algo por ahí" me insiste, le digo que no y al final me insiste tanto que le doy mi Facebook. Le comento "Esto sigue siendo incómodo, mi papá esta ahí adentro" (estábamos casi en la entrada de la pizzería, al lado de la puerta, nos tapaba la pared), me responde "No importa, le decís que soy un amigo... ¿cuántos años tenés?", "16", "Ah! yo tengo 24" :| Al final se despidió con un beso en el cachete y se fue.
Al volver a mi casa caminando sentía miedo, no se por qué. Pensaba mil veces cómo me pudo pasar esto a mí, andaba así nomas, con ojotas y con el pelo atado; si yo me viera ni me saludaría. Para mejorar las cosas, las calles estaban vacías y ni la música lograba tranquilizarme. Una pregunta asaltaba mi cabeza: ¿Me ira a agregar o no? Lo único que recordaba de él eran esos ojasos verdes.
-
Esto lo escribí en mi diario personal, por eso está en cursiva.
Quería ver que pasaba al final y no me agregó, se ve que no me encontró o no se habrá puesto a buscarme, o que se yo... yo tampoco le dije como se escribía mi apellido, habrá escrito "Venavidez" o "Venabidez", hay muchas formas de escribirlo. Entiendanme, estaba cagada hasta las patas, mi mente estaba en blanco y dije todo así nomas... medio que me arrepiento, me queda la duda de quién es ese chico.
No se, todavía me dejó una sensación rara, osea, yo estaba de lo más bien con mis pensamientos, mis cosas, encerrada en mi mundo y, como siempre, ocurre momentos como este y todo se desacomoda, se altera, y yo no sé muy bien que hacer. 
asdfñlsakdñsalfkasdñgkñsa-----> eso es todo lo que puedo decir como conclusión xD


8 comentarios:

Vale(n) dijo...

Asdfddgsfdfagfdaghfdhag lo mismo concluyo jajajaj *_______* te pasó algo muy lindo!! yo me hubiera muerto o hubiera salido corriendo jajaj
A la final no te agregó? puff qué mal!! y tu no le sabes el nombre ni nada? Ai Dios jajaj
Besos^^
Pd: quisiera agrgarte a fb!! pero no me sale la opción para añadirte :(
Haber si tu me agregas si??

Let It Be -* dijo...

Tenes que tener cuidado en la calle, si estoy sola en la calle y me llama alguien que no conozco no me acerco ni menos le paso mi facebook que tengo cosas personales, como hay tanta inseguridad hay que tener cuidado.
Un beso grande :)

Sofi- Let it Be- dijo...

jajajaja que situación de lo mas extraña jajajaja No sé que hubiera echo en tu caso :P

Mi celular no se lo daba ni loca, pero el facebook no sé :P
Igual fue gracioso leyendolo desde acá e? jajaja

Lindaaaaaaaa, PERDÓN por no pasar tan seguido, juro que no me dan los tiempos, perdón de verdad, amo tu blog, lo tenes que saber, siempre que puedo paso :) Besos y abrazos gigantes!

Motherfucker (with a brain) dijo...

oooooooooooooooh jajaj yo me quedaría helada en tu caso, que copado

Debo (: dijo...

ohpordios D: es tan ajsdskdskdjh! Eso fue... ¿romantico? No sé si sea la palabra .-. Pero fue lindo ;3 es como lo que pasa en las novelas D: (? sdjdsj bien, ya me quede sin palabras ._.
byebye(:

Nere. dijo...

Apa, apa. Mirás las cosas que pasan yendo a un local, eh. Yo creo que con mi nombre dificilmente sea certera una búsqueda en FB.
"¿Ne qué?- va a preguntar. jajaja.

Beso grande, Juli.

Chivi dijo...

Que lindas esas cosas como las extraño!!! jeje
Dejame decirte una cosa: Sigo sin poder agregarte al fb. Por ahí al chico le pasó lo mismo OJOOO ;)

Anita Villar dijo...

No sé si se mandó el comentario anterior por eso vuelvo a escibir. Te sigo!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total