Seguidores

23.1.13

Sigue siendo un buen verano.

0:18
Después de pensarlo un poco, escribirlo y recibir consejos, llegué a la conclusión que tengo que disfrutar el presente, en este caso, mi verano. Me quedan tantas cosas por hacer, juntarme con gente, viajar, viciar, estar al pedo, etc, etc.
No creo que siga lamentándome por cosas que no hago, aunque sí me voy a preocupar cuando pase un día sin hacer nada productivo, es decir, estar todo el día en la compu o acostada y comiendo.
Van a venir cosas buenas, lo presiento. También presiento que van a venir muchos cambios, especialmente míos, en mi mente, en mi forma de actuar y de pensar.
Veré que pasa, no voy a hacerme tanto problema por el futuro.

~
Gracias a las que comentaron la entrada sobre el futuro, andaba muy mal y asustada y sus palabras me calmaron (:
La otra noche me quedé hasta las 6:30 en la compu ._. ¿por qué tan tarde? porque me quedé esperando a escuchar a Paramore en la radio, fue hermoso escuchar su voz y sus risas :B La entrada anterior habla de esto...
Con Katy nos pusimos a ver el amanecer(?)



Otra noticia: ¡Nació el hijo de Shakira y Pique! :D Milan Piqué Mebarak se llama. Es muy emocionante, me acuerdo hace dos años cuando estaba entre ir a ver a Shaki a Córdoba o a Paramore a Buenos Aires y escuché que ella decía que quería hacer esa gira porque después quería tener un bebé, entonces me dije "tal vez sea el último tour de Shakira por ahora, además de que me queda más cerca ir a verla"... y así fue como el 03/03/11 se convirtió en una fecha inolvidable♥



(Estoy viendo de convencer a mi papá de irnos mañana a Córdoba, porque Vedito va a hacer un picnic sdflñfkñdsalkgf estaría muy bueno conocerlo :B)


10 comentarios:

Sharoneliz dijo...

Oww yo antes era muy fan de Shakira, pero luega cambio su estilo y ya no fui tanto, pero me causa mucha ternura que haya tenido su bebé.
Yo tambien he esperado a muy tarde por oir o ver a alguno de mis idolos,.
Saludos(:

Caami *,* dijo...

Me alegra que tu ánimo esté por las nubes, es rico sentirse bien *o*, es como un gran alivio, ¿cierto que sí?
Bue' y ¿hasta las 6:30? A esa hora yo me estaba despertando jajajajaja, incluso, me desperté a las 5:30 jajajajajaj. Qué cosas, ¿no?
Y bien, debo admitir que me encanta cómo se veía Shakira con su guatita gigante *,* ella ya es linda y embarazada, más bonita aún. Y si novio, uf, bastante guapo, ¿eh? No lo conocía jajajajja. El bebé va a salir hermoso, estoy segura ^^.

Un beso!

Chivi dijo...

Sólo puedo decir: Qué linda foto del amanecer!! :)

Eleanor Rigby dijo...

Me encantó lo primero, me alegro que te sientas más calmada.
Paramore rocks.
Un beso :)

Maia dijo...

Muy lindo lo primero que escribiste ,me alegro que estés mejor!
Jaja me dio gracia que te quedaras despierta para escuchar a Paramore ,a mi me solían gustar mucho :)
A mi me encantan las primeras canciones de Shakira ,las nuevas las verdad es que no mucho por que cambio mucho pero igual me da ternura que haya nacido su bebe ,me alegro por ellos :)
Bueno un beso y ojala convenzas a tu papá :3

(Por cierto ,tuve algunos problemas con mi blog y tuve que crearme una cuenta nueva.Aca esta el nuevo link por si quieres seguirme : http://aquella-utopia.blogspot.com/ )

Pamela dijo...

Siempre tus entradas son alegres (menos la que dijiste que estabas mal, si queres te doy mi opinión, solamente decime y te ayudo
Me gusto la frase "llegué a la conclusión que tengo que disfrutar el presente", claro que si hay que disfrutar la vida, me encanta que viajes, es lo mas, te envidio, pero porsupuesto del bueno.
Vi las noticias, pobrecito "milan" ese nombre, es feo, jajajaja, pero bueno, va hacer un galán mas.
besitos :)

Chivi dijo...

Juli te dejé un premio en mi blog!! :D

Vale dijo...

Que bueno que ya tienes todo claro :D Y así es como se habla!
Que linda foto del amanecer *-*
O.o No sabía que ya había dado a luz!!
De lo que me he enterado! jajajaj
Besos^^

Miranda dijo...

Muchas gracias por pasarte :) te sigo!

Me gusta escuchar lo primero que escribiste, de tomártelo todo con más calma. Ojalá logres pensar siempre así!!!

Yo nunca he sido fan de Shakira pero me cae bien ^^

R dijo...

:O tan alejado ando de la tv y demás que no sé mucho ahora de ella, gracias por darnos esa info.
Me gusta el blog! Quieres que seamos seguidores?
Un gran beso.
RBC.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total