Seguidores

19.1.13

Sábado de películas.

asldklsañfkñsdaf acabo de ver "Número 23" donde actúa Jim Carrey♥ 
La tuve que ver en partes, ayer la que había alquilado se tildó a los 40 min porque el CD estaba todo rayado y de lo enojada que estaba me fui a dormir (hijos de puta, porque no se rayan el culo mejor). Hoy me puse a buscarla y la encontré en esta página: http://www.panaclips.com/ me puse a verla feliz desde la parte donde quedó. También tengo para ver "Persépolis" que la alquilé y "Ted", que estoy viendo si puede dejarla que la estoy cargando en la página que mencioné antes.



Ayer vi en un blog un reto de "52 semanas", que consiste en subir todos los viernes una foto durante todo el año. Voy a empezar la semana que viene, así que para mí sería "49 semanas" xD
Lo hace Chivi pero es de Paula, hermosos blogs, los invito a verlos.
También recomiendo el blog de Cami, recién comienza y tiene lindos textos para compartir :D

1 comentario:

Chivi dijo...

Gracias por recomendarme! Y me alegro mucho que te haya gustado la peli de Jim <3
ME gustó el post que hiciste después con los gifs, y si, yo también al final había quedado traumada con ese número, y sobre todo porque siempre había sido mi número favorito jajaja!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total