Seguidores

25.1.13

Reto 150 películas (O16)

Hoy vi en I.sat "Fast Food Nation", una película que habla de las comidas rápidas, muestran la búsqueda/investigación(*) de un hombre de porqué hay excremento en la carne que la compañía donde trabaja utiliza, la vida que tiene una chica que trabaja en uno de sus locales y la vida de unos inmigrantes mexicanos que trabajan en un matadero.
Me detengo en esto último, no lo conté nunca por acá, pero soy vegetariana y ver las partes del matadero me daba mucho asco, no sólo por la sangre que había, sino por la forma en mataban a las pobre vacas. Ahora sí que nunca más voy a probar un bocado de carne.



Dejando de lado eso, rescato varias frases que te dejan pensando:
• "Lo cierto es que todos tenemos que comer mierda de vez en cuando."
• "En resumidas cuentas, no me hagas caso a mí y no le hagas caso a tu madre. Hazte caso a ti misma. Si quieres ser como todos los demás, haz lo que te dice todo el mundo que hagas."• "Pero, ya sabes, estoy a gusto con lo que estoy haciendo. Y estoy muy a gusto con lo que no estoy haciendo."• "-No sé. ¿Por qué ganan siempre los malos en la vida real?
-Bueno, ya sabes... ganan hasta que pierden."


(*) No sabía muy bien que palabra usar.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Debe ser interesante, aunque en verdad no me gustaría verla. Amo a las vacas y a pesar de que como carne, no me gustaría ver cómo mueren.
¡Un beso!

Por cierto, da pena cómo matan a los animales, pero es la ley de la vida, las vacas comen pasto, nosotros comemos carne, los gusanos nos comen a nosotros, las aves se comen a los gusanos, y así...

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total