Seguidores

19.1.13

Reto 150 películas (14, 15).

Nº 14: Número 23.
Calificación: 10/10

¡AMÉ esta película! Como dije antes, tuve que verla en 2 partes, porque la que había alquilado se tildó y tuve que buscarla en Internet para seguirla.
Jim Carrey, un genio, como siempre. Era raro verlo tan serio, hasta en algunas partes le veía el lado gracioso que él sabe hacer en otras películas. También se veía muy lindo :3


La película en sí muy buena, no solo las escenas sino también las canciones y los actores. Te hace pensar mucho, ir relacionando lo que va pasando y además te deja un trauma con el número 23 jajajaja
Por ejemplo, siempre que termino de ver una película voy a Tumblr a buscar imágenes y frases, las rebloggeo y les pongo "Me gusta". En una de ellas me pasó esto: 

Y ahora están por ser las 23:23 D:

También voy a decir que este genio estuvo de cumpleaños el jueves y yo como siempre, me olvidé de hacerle un posteo :/
51 añitos cumplió :B

Nº 15: Persépolis.
Vi esta película hace unos años en la tele y siempre quise volver a verla. Hace poco la vi en un lugar y ayer decidí alquilármela.
No recordaba que la historia estuviera tan buena! Marjane me hizo acordar un poco a Mafalda por las cosas que decía a tan corta edad y por su pensamiento. 

Buenas escenas, buenas frases, buenos dibujos, buenas canciones, esta película es perfecta y además es francesa :)

¿Una parte que me hizo llorar? cuando se despide del tío :'(



“En la vida encontrarás a muchos imbéciles. Si te hieren, piensa que es su estupidez la que les empuja a hacerte daño. Así evitarás responder a su maldad, porque no hay nada peor en el mundo que el rencor y la venganza… Mantén siempre tu dignidad, tu integridad y la fidelidad a ti misma”.

Calificación: 10/10.

8 comentarios:

Milagros ϟ dijo...

Es genial que veas películas. Algunas nos dejan grandes enseñanzas.
Éxitos Juli!

Caami *,* dijo...

Ay, yo no podría ver tantas películas jajajaja. Y no me gusta la 1ª ): me da miedo ver la imagen nada más jajaj.
Un beso!

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

Nefer Munguia dijo...

Hola!!!

Lindo blog, jejeje me vine a visitar porque vi que dejaste comentario y te hiciste seguidora, me gusta tu blog, estuve leyendo varias entradas y me gusta tu estilo así que yo también te sigo

Saludos, que estés bien

Sharoneliz dijo...

Solo he visto la primera, es muy buena, la vi despues de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, porque queria ver a Jim Carrey en otro papel serio, es un gran gran actor.
La segundo me parece interesante, tala vez la busque.
Saludos y gracias por seguirme.
Me gusto mucho tu blog y tiene nueva seguidora.

magalí dijo...

Tuve la suerte de ver Persépolis el año pasado en el colegio, nuestro profesor de Culturas y Estéticas nos la hizo ver y es una de las tantas cosas que le agradezco. El mensaje de la película,la forma en la que es contada, como se relata la realidad de todos los días de muchas personas en la vida de una chica, todo eso la hace excelente. Saludos.

Ms Inner Sanctum dijo...

El número 23 es una de mis películas favoritas <3
No sé cuantas veces la vi ya y no me canso :3

Miss Antropia dijo...

Me encanto la escena en la que en la campera dice "punk not dead" pero si, es muy linda, merece ser vista

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total