Seguidores

17.1.13

¡Nuevo celular!

Desde que volví de la casa de mis primas no me despegué un segundo de Blogger, hoy me relajé un poco, me despertaron desperté a las 9 de la mañana y me fui al centro con mi mamá.
Ayer estuve hablando con mis papás, les comenté que quería comprarme un celular nuevo, ahí nomas mi papá dijo "¿Cual querés? ¡vamos y te lo compramos ahora!" y al rato "No! mejor mañana!" y yo "Bueno, pa, calmate, yo solamente les decía que lo quería para mi cumple" y él "¿y para qué esperar a junio?" así que cuando salió del trabajo pasamos por una casa de Personal y me bajé a ver los modelos que había. Ninguno me convencía. (rimó e.e)
Hoy, que ya andaba por el centro, fuimos con mi mamá a otra casa de Personal a que nos atendieran. Le dije a la chica que tipo de celular quería y me mostró este:



Me gusto mucho, no solo la forma de las teclas, sino el color. Mi mamá llamó a mi papá y al colgar me dijo "bueno, lo llevamos" y yo "si vos querés ._.". Y de ahí salí, con una bolsa en la mano y una sonrisa en la cara.
Llegué a mi casa y lo puse a cargar, no se cuanto tardó, pero el tiempo se me pasó volando. Cuando fui a desconectarlo me apareció esto:

Celular ecológico ;D (?)
Ahí lo amé más, al fin un celular me entiende y hasta me deja consejos de vez en cuando xD (posta, aparecen de la nada en cualquier momento ._.).
Le descargué el WhatsApp y a la tarde se lo descargué a mi papá. Estuvimos con mi mamá media hora paradas al frente de un bar que tenía Wi-Fi, esperando a que se descargara, mientras yo sostenía el celular de mi papá en el aire y las personas de ahí se incomodaban porque parecía que les estaba sacando fotos.

Y acá estoy, hablo con una chica y veo de a pedazos la película "Como agua para chocolate", que la verdad no me atrae mucho, pero bueno, me pasa que si empiezo a ver una película tengo que verla hasta el final (aunque en este caso ya lo se porque leí el libro), sino me queda la duda de como sigue.

5 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que bien que te hayan comprado ese celular :) ojalá mis papás tuvieran el dinero para poder decir: quiero un celular y que me lo comprasen de inmediato jajajaja. Pero no me quejo, tengo un IPhone :) aunque haya salido costo 0 jojo *o*.
Y nada, yo amo la historia de "como agua para chocolate", amé ese libro, de verdad que sí ^^. Aunque e muy triste su final ):

Un beesoooooo!

Motherfucker (with a brain) dijo...

que lindo color del celuuuuuuuuu :3 suerte juli

Chivi dijo...

Uy yo quiero un papá asii!! Ansioso como yo! jajaja.
Muy lindo tu celu, felicitaciones :)
A mi me encantó el libro, pero la peli me resultó rara. Igual vi la peli primero, cuando era muy chica, y leí el libro después...
Besote y buen finde! :)

Chivi dijo...

Ay no que embole no salió mi comentario!!!
Decía que ojalá yo tuviese un papá asi de ansioso como yo, y que Como agua para chocolate me gustó sólo el libro, y la peli me emboló un poco.
Creo que nada más!
Besote!!

sophia ─ dijo...

Felicitaciones!! Es un color hermoso (me encanta el azul):D Y yo voy la pelicula y leí el libro, horrible historia.
Por cierto un truma creo yo se venga luchandolo.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total