Seguidores

22.1.13

"Now" de Paramore.

- Ma, hoy voy a prender la compu más tarde porque voy a escuchar el nuevo tema de Paramore.
+ Bueno, pero vos te haces cargo.

Y así fue, a las 00:30 hs ya estaba instalada en la compu, entrando a Facebook. Veo que tenía como 29 notificaciones, casi todas de I.sat o de la página de Vedito, nada raro, excepto algunas del grupo "Circle never ends fans club"... ¡ ya se podía escuchar "Now"! :B
Empecé desde el principio, escuchando 30 segundos y después pasé a una página de Tumblr donde pude escucharla completa.
Aaaaaaaahhhhhhhhhhh esta muy buena! *_* el principio es raro, pero después se pone bueno y cada vez que la escucho más, MÁS me gusta.
Entré a Twitter y vi que "Now Paramore Is Back" era TT dskladañlfañsdfkñasdflksad




Después seguí en Facebook hablando con Vale y una chica más, hasta que vi que la canción ya estaba en la página oficial de Paramore :D



Y acá estoy, escuchando el tema por enésima vez, me encanta♥


La foto que será la tapa del nuevo álbum.
 ~

Dejando de lado mi fanatismo por Paramore, paso a contarles un par de cosas:
Ayer fui a Alpa corral, de nuevo, a buscarlo a mi hermano que hacía 10 días que estaba allá, lo extrañábamos mucho.
Ya me calmé un poco con respecto a lo que escribí en la entrada anterior, voy a disfrutar el presente, a seguir calmándome y a hacer todo lo que pueda para pasarla bien.
Me quedan como 150 páginas para terminar "Paula" y todavía estoy pensando en cual va a ser mi próximo libro para leer.
Tengo ganas de ver 5 películas de corrido mientras como helado.
El jueves me instalan el Wi-Fi.

Ahora sí, con su permiso, voy a escuchar a Paramore a la radio :B

5 comentarios:

Caami *,* dijo...

Jajajajaj que fanática :). Me gustaría estar así de loca por alguna banda, pero no me pasa. Soy bastante mmm perdida en el tiempo con eso de las bandas. A mí me encaña el grupo Camila, los amo, me fascinan sus canciones, etc. Pero soy tan torpe con esto de la tecnología y los grupos de fans y todo eso. Que jamás he podido ver cuando sacan nuevas canciones, nuevos vídeos, etc ): no soy una verdadera fan jajajajaja.

Bueno y me alegra que hayas ido a buscar a tu hermano :) uno puede "odiarlos" mucho, pero ya después de unos días sí que se les extraña. Y también me alegra que te quede tan poquito de "Paula". Por cierto, podrías leer Once minutos de Coelho... ¡Es muy bueno ese libro!
Y bueno, me entusiasmó la idea de ver películas comiendo helado, mmmm... Aunque me quedo con el helado :$ no soy buena viendo pelis jajaja.

Me despido, un beso :) y ¡que bueno que te pongan Wi-Fi! Chau❤

Ainoa 13♥ dijo...

A mi tambien me gusta panamore

Pamela dijo...

Que banda de locos! (con toda la onda) Tenes twitter? ah. https://twitter.com/pameesarmiento. jep; podes seguirme ! Debe ser extraordinario escuchar las canciones de tu banda favorita, muy eufórica estaría yo también!
Vamos el wi-fi, a disfrutarlo.

Pamela dijo...

je

Vale dijo...

Paramore es increíble :D
Besos^^

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total