Seguidores

20.1.13

No se que me pasa.

¿Cómo llegue hasta acá?
El título lo dice todo, no se que me pasa hoy. Me siento apagada, neutra. 
No comprendo que me falta todavía
Hace días que vengo haciendo lo mismo, levantarme, estar en la compu y comer. Charlar con mi papás y nada más.
Siento que no hago nada bueno por mi vida, que la desperdicio. 
Y así son las cosas, así es esta vida
Siento que desperdicio mi verano.
Y así no es, así no es
Es el último verano donde voy a estar muy al pedo, sin preocuparme por nada, sé que el próximo voy a estar pensando en entrar a la Universidad.

Here I stand, look around

(Aquí estoy, miro alrededor.)
Miro a mi alrededor, en un año todo va a cambiar, toda mi zona de confort, como dicen en la psicología, va a sufrir modificaciones, no en su totalidad, pero si en puntos que no quiero que cambien.

One day you'll get sick of saying that everything's alright

(Un día te vas a hartar de decir que todo está bien .)
En parte, sé que algo no esta bien en mí, algo me preocupa, algo me pesa, hay una espina que tengo que sacar y no se de que es. Tal vez sean varias.
And by then I'm sure I'll be pretending

(Y por entonces estoy segura de que voy a estar fingiendo .)
Siento que finjo ser algo que no soy, que ando como si nada cuando en realidad hay algo que me molesta. En realidad son muchas cosas y no se como lidiar con todo esto.

Nothing lasts forever

(Nada dura para siempre.)

Le tengo miedo al futuro. Eso es. Tengo miedo de lo que está por venir.

No encuentro la foto adecuada para el post.


Malditas canciones de Ares, mientras escribía surgían las canciones que puse. Ahora suena "Not afraid" de Eminem.

I'm not afraid, to take a stand♫ 
(No tengo miedo, a tomar una posición.)

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Yo creo, Julii, que no deberías preocuparte tanto por el futuro... Va a estar todo bien, y ya se verá qué pasa en él. Tú tienes que disfrutar el presente. Sal, disfruta, pasea, anda a fiestas con amigos... La vida es corta, así que hay que aprovechar todos los momentos (:
Un beso!

Vale dijo...

Muy buena entrada dice muchoo!!
Gracias por pasarte :D
Besos^^

Chivi dijo...

Es más que lógico Juli. Pero lo bueno es que podés poner tus ideas en claro de esta manera.
TODOS le tenemos miedo al futuro, pero te puedo asegurar que lo que hay ahí, no es de temer.
Cuando yo iba a la escuela tenía miedo de crecer, de cambiar mi vida y mi entorno, y todo cambió, pero fue asimilándose tan de a poquito, que ni me di cuenta de cuando fue que pasó exactamente.
Un beso grandote, todo va a estar bien! :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total