Seguidores

28.1.13

Los libros son mi escapatoria de la realidad.

Ayer 22:09
Cada vez que necesito despegarme de lo que es real, leo hasta cansarme, hasta que los ojos se me cierren o me ardan. Leo para sumergirme en un mundo de fantasías o para simular ser otra persona, si se trata de una biografía.
Leo para distraerme, para no pensar en lo que me hace mal, para despejar mi mente por un rato.
Imagino un mundo diferente al que habito, le agrego y quito lo que quiero, le voy dando forma, entonces se van formando diferentes paisajes en cada libro, en cada capítulo, en cada párrafo; y así cada vez que vuelvo a leer esas narraciones vuelven a mi mente esos lugares imaginarios y me sorprendo de la capacidad que uno tiene para crear situaciones y lugares a su antojo, sin que nadie los critique. También ocurre con los personajes, a veces son pedazos de personas que conozco, que comparten mi día a día y tras sin personas inventadas de pies a cabeza, con rasgos que me gustaría encontrar en alguien nuevo en la realidad.
Los libros son mi escape a mi propia mente sin límites, sin ellos estaría perdida y no podría expresarme tan bien como lo hago cuando escribo.


~

Este texto lo escribí ayer mientras leía "El inventor de juegos", me inspiré mucho.
Me propuse a leer ese libro en un día y lo logré, estoy feliz con eso :) tampoco era tan difícil, son 242 páginas con letra Arial 800 jajaja
Hoy voy a ver si hoy consigo "Monstruos invisibles" de Chuck Palahniuk, espero poder comprarlo y que sea un buen libro (:
También tengo que ir a ver que pasa con mi celular que no puedo entrar a Internet usando Wi-Fi :c a ver, diganme, ¿para que carajo quiero tener un buen celular si no puedo disfrutar de él? espero que me arreglen el problema u.u

Al final no me fui de viaje, mi papá no nos dejó porque era un viaje muy largo para hacer en un día y blablabla

Prometo ponerme al día con las entradas, ayer vi dos películas y leí un libro, tengo que comentar al respecto >.<
Caami! prometo hacer una buena entrada sobre "Paula", te va a encantar el libro :D

8 comentarios:

Caami *,* dijo...

Me encantó el texto (: y es gracias a los libros que uno se puede expresar mejor, porque es la mayor fuente de vocabulario que podemos encontrar :L
Me alegra que te hayas leído ese libro tan rápido :).
Espero la reseña de "Paula". Un beso :D

May R Ayamonte dijo...

hola cielo!
Tb son mi escapatoria los libros+_+ Un beso May R Ayamonte

Maia dijo...

Ow pero lindo texto ,te juro que acabas de describir todo lo que siento cuando leo un libro :3
Me ha encantado!
Espero que te arreglen el celular.Y aquí espero las reseñas de las películas y el libro ,me gusta leerlas :)
Un beso linda!

Sharoneliz dijo...

Que bonito texto. Leer es una de la mejores sensaciones de la vida.
Espero que se solucione lo de tu celularB:
Un beso(:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Ohhhh no me hables de lo de los celulares, ¡El mío se me apaga solo! Lo tengo que mandar a arreglar, pero le tengo tanta adicción que no puedo mandarlo a arreglar >_<
Me encantó la imagen, tiene el cosito de los Juegos del Hambre y un dalex, un personaje de Doctor Who :3
A mi tambien me gusta leer, pero no soy tan fanática de la literatura como vos.
Un beso, te sigo c:

Pamela dijo...

Hola juli!
Lindo texto en verdad, leer hace bien!
Lo bueno es que terminaste el libro a pesar que la letra era grande :)
besitoss

Vale dijo...

Me gustó mucho el texto :D
Besos^^

Fátima Devesa dijo...

Tienes un espacio muy personalizado, precioso sin duda, me pasaré por aquí siempre que tenga un hueco a mirar cada pequeño detalle.
Se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobre todo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
http://fatlagerff.blogspot.com.es/
Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
Un beso 

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total