Seguidores

14.1.13

Cuando mi mamá se enoja.

Ayer, a eso de las 7:50 mi mamá me pidió que la ayude a cortar el pasto. Yo estaba comiendo un helado así que me dijo "cuando termines, veni a ayudarme". Mientras lo terminaba, veía Daria. Cuando terminé eran las 8:30 y como vi que venía otro capítulo me quedé viéndolo. 
Pasaron unos minutos cuando decidí no ver más tele para salir a ayudarla, apenas agarro el rastrillo me dice "no, deja ahora, no me ayudaste antes" y yo "ok ._.", entonces me fui a seguir viendo el capítulo.
Hoy supuestamente me iba a levantar para que vallamos juntas al centro, yo tenía que sacar turno en la depiladora. Desperté a las 9:45, no había nadie en casa, genial. Prendí la compu y me puse a jugar Angry Birds. A las 11 por ahí, llega y ni hola me dijo, había un gran silencio, lo único que me dijo fue "voy a pagar unas cosas a la esquina, ya vengo" y después "si querés, anda afuera así bañas a la perra". Después me hizo el almuerzo y me dijo "ahí tenes sopa, tene cuidado que está caliente", y se fue a acostar.

En momentos como estos, donde estoy sola con ella en casa y no me da mucha pelota porque se enojó conmigo, hago como que soy huérfana(?) xD y que ella es mi sirvienta... una pelotudez, pero al menos así no la paso tan mal como antes xD

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total