Seguidores

9.1.13

Creando mis propios retos.

Hoy fue un día "agitado", por decirlo de alguna forma.
Me levanté temprano porque vino una señora a limpiar mi casa, hacía como un mes que no limpiaba mi pieza xD así que aproveché y me fui al centro a imprimir unos cuantos Cubeecrafts para hacer (Pikachu, Paramore y Kratos :B) y a comprar la revista Cosmo porque mañana sí que viajo a Alpa corral :/ 
Mi mamá me compró "Paula" de Isabel Allende, estoy feliz, es una de mis escritoras favoritas :B

Ya tengo mi propio reto sobre libros. Quise hacer uno que era sobre leer libros de acuerdo a las letras de tu signo, pero se me hacía imposible, ya que soy Géminis, así que decidí hacerlo a mí manera: leer 4 libros, pero con la condición que no tienen que ser de la escuela. Veré como me va.

Antes de que me olvide, les muestro como me quedó Pikachu:


Veo si mañana puedo publicar algo, aunque sea un pequeño texto.
¡Que anden bien!

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Ay, que bonito pikachu *o*! Y bueno, me alegra que te hayan ordenado tu pieza jajajajaja c: por cierto, que lindo tu libro, voy a busct acerca de él, pero esperaré hasta que subas alguna reseña o cuando me digas si realmente vale la pena...
Y bueno, me alegra que te propongas tu propio reto:) son poquitos libros, de seguro lo cumples ^^. Un beso❤!

Motherfucker (with a brain) dijo...

que lindo picachuuuuuuu :3 que tal es Paula? jajaja ordená tu pieza más seguido ! :B

Pamela dijo...

Espero que cumplas tus retos!
Me encanto pikachu! yo tengo un muñeco y es muy tierno
besitos :)

Sofi- Let it Be- dijo...

Awwwwwwwww Pikachu sajfdhjkahfj hermosísimo :B

Uhhh, de Isabel Allende leí "La suma de los días" y me re gusto, de ese libro me dieron muchas ganas de leer Paula, seguro voy a comprarlo, me dijeron que es super triste :_ pero iguaaaal!

Ahora si, yo nunca ordeno mi cuarto, ahora estoy obligada por mi mamá jajaja

Bueno abrazoooo y suerte con el reto :B

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total