Seguidores

15.1.13

Cosas que una descubre.

Hace un rato mi gata (Katy) andaba maullando, hacía rato que estaba así y no sabía que quería, hasta que vi que se acostó al lado de mi perra, que dormía tranquilamente en el piso. En eso escucho un gruñido de parte de Indiana y me asomo a ver que pasaba: Katy le estaba chupeteando la planta de la pata .__. ahí me di cuenta de que mi mamá tenía razón, ella la había tomado como su madre y ahora pretendía que chupaba la teta. Aún sin que saliera nada, seguía prendida a los pelos de Indiana, mientras esta se sentía cada vez mas incómoda. 
Decidí sentarme al lado de ellas, acariciar a Indiana y hacerle saber que todo estaba bien. Así fue como estuve un buen rato viendo a Katy actuando como una recién nacida. En eso, mi perra la empieza la lamber, como si se tratara de un cachorrito, jugaba con ella, la mimaba.
Me agarró tanta ternura, nunca imaginé que Indiana llegara a hacer eso. 
Las dejé un rato. Ambas se acomodaron en el piso, bien pegadas, como buscando el cariño de la otra y se quedaron dormidas.


Yo volví a la compu y decidí escribir esto. Lloro mientras escribo, fue una situación muy tierna, llena de cariño, con un toque de maternidad. Llegó a tocarme lo mas profundo de mis sentimientos y me hizo brotar lágrimas de felicidad.
Con esto me di cuenta que Indiana, algún día, va a llegar a ser una gran mamá :')

5 comentarios:

Maia dijo...

Ay pero que ternura te juro que me sacaste una sonrisa con esa historia.
Es muy curioso ver como los animales tienen un instinto protector y que otra parte de ellos solo buscan amor.
Es muy linda la foto :3
Un beso!

Chivi dijo...

Que hermosas!! Ellas tienen tanto amor! Yo amo a mis perritas y mi gatita <3
Mi gata estuvo desaparecida por 10 días y cuando volvió la agarraron entre las dos perras y la bañaron lamiendola jajaja.
Beso

Chami dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog :)

Me encaaaaaaaanta el golden, yo tengo uno, son de lo mejor jajajaja

Saludosss

Caami *,* dijo...

Que bonito, Julii... Es muy bonito :) que tierna Indiana... Es muy linda! Me encanta.
Un beso❤.

Sofi- Let it Be- dijo...

Ahhhh morí de ternura! que lindo :B
Me gustaría ver algo así :) Los animales son tan sabios y genuinos...

Abrazo gigante, HERMOSA entrada :B

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total