Seguidores

1.1.13

Año nuevo

Pasé año nuevo en la casa de mi primo. Esperaba que fuera como el año pasado, pero bueno, al menos la pasé bien con mi familia, que es lo importante. Saqué fotos, me reí, filmé, grité, abracé, golpeé(?) me divertí mucho. Después de eso me fui a la casa de mis primas, una se fue a la casa del novio y la otra fue a la casa de unos amigos, yo acompañé a esta última; tenía mucho sueño así que no hice nada, solamente me quedé parada mirando como todos hacían boludeces :P que mi prima me perdone, pero no me llevo mucho con sus amigos.
Acá dejo algunas de las fotos:

Con mis primos y mi tío. Mi hermano sale atrás :P

Mis primas con su sobrina.

Mis primas.

Yo :B (?)

Con mi prima.

Con mis primos.

Salgo cachetona .__.

Con mi primo :3

Mis primitos.

Mi prima con mis primitos.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Lindas fotos :D que bueno que lo hayas pasado bien y que pena que no te lleves con los amigos de tu prima, pero como bien dice una frase: "no todos siempre estarán contentos".

Un beeesso!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total