Seguidores

26.1.13

Algo está cambiando en mí.

Ayer, 7:16
Una chica me dijo que mis entradas son todas alegres, excepto por esa de mi miedo al futuro. Es verdad, porque prefiero dejar para este diario virtual las cosas buenas que me pasan en la vida, lo cual no quita el hecho de que no tenga problemas. Lo que pasa es que en cierto modo ya me acostumbré a ellos, son siempre los mismos y ya hasta no sé que hacer con ellos, entonces los dejo, que sigan molestando. Pero bueno. 
Esto no significa que no haga entradas como los de la otra vez, es más, ahora que vi lo buenas consejeras que son varias de ustedes voy a animarme a escribir más sobre esas cosas que me complican la vida, necesito desahogarme un poco por ese lado.

Hoy, 12:40
Empecé a darle varios clics a mi vida. Primero empecé sintiéndome mal, sacando lo malo de mí, odiándome por lo que soy y por lo que tendría que ser. Después me puse a reflexionar sobre mi vida y las personas que me rodean, y me di cuenta que no puedo complacer a todo el mundo, que tengo que hacer lo que yo quiera sin que me importe el resto; suena egoísta, pero me cansé de tratar de que todo el mundo esté bien, de equilibrar todo y de fingir que todo está bien.
Se viene un gran cambio dentro de mí.


~

Estos días que no anduve por acá, especialmente los dos últimos, anduve reflexionando mucho sobre mi vida, encerrada en mi habitación, pensando en mi futuro (de nuevo). Llegué a la conclusión que pueden leer en el segundo texto, voy a cambiar muchas cosas sobre mí, para bien obviamente, para sentirme mejor conmigo misma. Necesito cambiar de rumbo solamente, conocer a alguien nuevo, alguien diferente a las personas que me rodean. Veré que va pasando.
Por otro lado, terminé "Paula", lloré como una condenada con el final. En parte fue gracioso, porque, como en las películas, me dije "prometo que no voy a llorar" y ahí estaba, abrazando a mi mamá, sintiendo su cálido cuerpo, mientras derramaba lágrimas.
Eso era lo que necesitaba, llorar y que me abracen, con eso logré desahogarme por lo que había leído y además pude largar lo que sentí estos últimos días; se me habían acumulado muchas cosas.
En fin, recomiendo ese libro, sin dudas, es algo triste, pero lindo a la vez. Como siempre, rescato varias frases, que las voy a publicar mas adelante.

Espero que tengan un buen domingo, yo creo que voy a viajar, por el día, con mi familia (:
(Este año me está sorprendiendo con muchos viajes jajaja).

Ah! y por favor sigan de nuevo a Maia, que tuvo un problema con su blog y tuvo que hacerse uno nuevo, prometí ayudarla a recuperar a sus seguidores (:

3 comentarios:

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

He conocido tu blog a través del de una amiga y quería pasarme para saludarte entre otro par de cosas cosas. Con tu permiso como me gusta el blog, pasaré por "tu casa" otras veces sino te importa.

También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

Aprovecho también para desearte una casi ya, feliz entrada de semana, llena de alegrías y bonitas emociones.

Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

Un abrazo;
Francisco M.

Caami *,* dijo...

¡Los cambios son por mejor! Me gusta tu actitud. O sea, no vale la pena andar lamentándose siempre, siempre. Es mejor vivir la vida, está bien, todos tenemos malos momentos, pero siempre es bueno rescatar los buenos :).
¿Terminaste Paula? Yo quiero una reseña :L
Y bue', que te vaya bien en el viaje, excelente*o* felicitaciones.

Un beso :D!

Nefer Munguia dijo...

ahhh cuando te hace llorar una película no es nada comparado a cuando lloras con un libro.

Pues si, a veces es bueno cambiar de rumbos y ver nuevos horizontes, suerte con eso y con los cambios que quieres en tu vida

Saludos!!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total