Seguidores

13.1.13

:3

Hoy fue un día tranquilo, lo único que hice fue ver tele, visitar a mis abuelos y seguir leyendo "Paula". Para las que me preguntaban, el libro es triste, Isabel Allende cuenta la historia de su familia a su hija, Paula, que esta en coma por porfiria, además de hacerle pequeñas cartas contando sus días en el hospital esperando a que despierte. La recomiendo.


Mañana va a ser un día mas movido, es el cumple de una amiga, así que voy a ir a saludarla a su casa y creo que después con otra amiga nos vamos al centro a boludear :P
¡Suerte!

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Que rico que hayas estado con tus abuelos :) y sí, averigüé sobre el libro y ya me había enterado de que era triste, un amigo me dijo que su mamá lo comenzó a leer el año pasado y no fue capaz de terminarlo por lo fuerte que era :O
Bue' ya veremos cómo te va a ti. Un besso!

Maia dijo...

Vi ese libro un dia que estaba caminando por la libreria y queria comprarlo por que se veia muy bueno ,ahora con lo que escribiste me han dado aun mas ganas jaja.
Espero que la pases bien en el cumple de tu amiga :3
Un beso! (por cierto amo esa foto jaja)

Motherfucker (with a brain) dijo...

Yo tampoco hice nada productivo, AGUANTE ESTAR AL PEDO (?

Chivi dijo...

Me encanta ese libro, lo leí cuando tenía 18 o 19 años, me conmovió a cada página...

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total