Seguidores

16.1.13

¡100 seguidores!

2 cosas para contar:

• Sueño de la noche anterior: Me miraba al espejo, seria, fijamente a los ojos. En eso me doy cuenta que tengo algunos pelos bien cortitos en la parte de la frente y decido peinarmelo con los dedos, se me arma un flequillo, hasta las cejas, con una capa muy finita. Me miro un rato, me gusta, pienso que también tengo la posibilidad de teñirme. La llamo a mi mamá y mientras la espero me corto otros mechones con la tijera de la cocina. Cuando abre la puerta del baño se la trabo con el pie porque no quería que vea que me estaba cortando el pelo sin su permiso. Despierto.
Hace meses que estoy pensando en cortarme el flequillo y algunas semanas pensando en teñírmelo de violeta oscuro. Ya voy a hacer una entrada sobre esto último.


La única foto decente que encontré. Me di cuenta que usaba el flequillo
muy largo, entonces no veía un pedo y lo cortaba al medio(?)

• Ayer vi que tenía 99 seguidores y a los minutos vi que ya tenía 100! me levantó el animo y me acordé de hace casi dos años hice una entrada diciendo que tenía apenas 10... Me encanta como va creciendo este blog :3




¡Gracias a todos/as los que me siguen y comentan mis entradas! (:

4 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

¿Sabés qué es lo mejor de todo? SABER QUE YO FUI TU SEGUIDORA NÚMERO 100 :)
Un beso enorme, FELICIDADES.

Chivi dijo...

Felicitaciones por los seguidores!
Con lo del flequillo te digo: A mi me encanta, pero tené en cuenta que en verano hace MUCHO calor, y puede que te moleste.
Eso nomás, un beso grande! :)

Caami *,* dijo...

Felicitaciones, preciosa :)!

Vale dijo...

Soy la #98 :D

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total