Seguidores

29.12.12

Tiempo.

Se viene fin de año y yo sigo aprendiendo cosas.
Hoy aprendí que es mejor hacer cosas con tiempo, no por vaga, sino para que salgan mejor, porque no me gusta tener algo hecho con presión, así nomas. 
Sé que si pasa esto, con el tiempo me va a dejar de gustar porque voy a recordar en que condiciones lo hice, apurada y sin elegir bien.

~

Esto lo escribí recién, no me acostumbro mucho a escribir un texto diferente cada día.
Tengo cosas pendientes para hacer antes de que se acabe el año, pero ando muy vaga últimamente D: a ver si mañana que es domingo y no tengo nada de planes me pongo a hacer algo.
No quiero que se termine el año u.u

2 comentarios:

Sofi- Lei it Be- dijo...

Uhhhh esta entrada parece hecha para mi, soy la persona mas vaga que existe, me propongo hacer cosas productivas y termino sin hacerlas -.-
Espero que no seas como yo, y tu año acabe con mas propósitos logrados y mas aprendizaje :)
Lindo lo que escribiste :B

Perdón si no me he pasado antes, espero que andes geniaaaaaaal :B Leí las entradas anteriores pero no las comenté, lo de las canciones y las preguntas me hizo reír jajaja

Bueno nada, amo la imagen de la entrada anterior de Jane :BBB Ahora si, abrazoooo!

Motherfucker (with a brain) dijo...

ajajajajajaj yo soy re jeropa, siempre hago las cosas a presión :B, dejo todo para el último día

suerte c:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total