Seguidores

5.11.12

Necesitaba descargarme.

Este mediodía me enteré del accidente,
no es la gran cosa, solamente un raspón en la cabeza y el tobillo quebrado,
pero te juro que me pone muy mal verte así,
sos mi primo, sos como mi hermano, y te quiero demasiado como para verte sufrir.

El día de hoy fue muy duro, 
no quería llorar, quería hacerme la fuerte, pero se me fue imposible,
cuando te vi en la camilla, sufriendo por tu tobillo, algo en mí se quebró
y aprovecho ahora que estoy sola frente a la compu para desahogarme,
para llorar todo lo que no lloré en el día, porque de verdad lo necesito,
ya me cansé de hacerme la fuerte y de aguantarme las lágrimas,
por primera vez en el año voy a llorar hasta no poder más, porque estoy harta, de todo.

Sé que todo va a estar bien, pero igual me pone mal,
vos no te mereces esto, no así.

Fuiste una gran inspiración para mi en varios puntos de mi vida
y aunque no nos vemos muy seguido yo te sigo queriendo como siempre,
por que sos mi familia.

Vos me enseñaste a no darle importancia a lo que opinen los demás,
a hacer lo que quiera y vestirme como yo quiera, sin importar nada.
Ese día y esas frases cambiaron algo en mí, mi forma de pensar, de ver las cosas,
te agradezco mucho por eso.

Algún día te voy a decir todo esto, de verdad necesito que lo sepas,
necesito agradecerte por eso, porque yo andaba mal, por no ser como los demás,
vos me abriste los ojos, me hiciste ver cosas que antes no veía ni sentía,
me hiciste cambiar de pensamiento y a ser una parte de lo que soy ahora.

¡Gracias por todo! de verdad.
Te quiero y siempre voy a estar con vos, en todas.




No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total