Seguidores

19.10.12

Sentimientos y pensamientos nuevos.

Hoy me dí cuenta que hace una semana mi forma de pensar y mis sentimientos hacia este tema cambiaron completamente.
Antes me preguntaba constantemente como sería ese momento, con que persona, en que lugar, que sentimientos iba a sentir, que iba a pasar después, etc, etc.
Después de que pasó lo único que me quedo fue reflexionar sobre eso. La verdad es que en parte fue como me lo imaginé (como un 40%) y el resto pasó de una forma muy diferente a como lo pensaba. No me sentí decepcionada, pero tampoco satisfecha.
Aún sigue siendo algo raro, tengo nuevos pensamientos y sentimientos encontrados.

No se, safdlakdñlasksfldkfañlasdfks, sigo sin muchas palabras para explicar esto que me está pasando.

2 comentarios:

Motherfucker (with a brain) dijo...

JAJA nos pasa algo parecido, capás que lo estas aceptando y tomando con calma..

Naztaxia dijo...

Me imagico lo que es. El otro dia casi cometo el error, de ceder eso a alguien que me vale madres, pero mi corazon em habló y me dijo que esperara, porque lso sentimientos tiene un gran papel en ese momento!!
Suerte querida :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total