Seguidores

11.10.12

Mucha, mucha paja.

Últimamente ando con mucha paja, mucha pereza. Yo sé que es típico de la edad tener una etapa así, pero me molesta mucho!
No es que antes era una chica muy activa ni nada de eso, pero la vez que quiero hacer algo me da mucha pereza empezarlo. Todavía me pregunto como hice para empezar natación sin aburrirme al mes... debe ser lo que me gusta mucho.
También me pasa con el blog, a veces tengo muchas cosas para escribir, para contar, para opinar, ¡pero no escribo nada! queda todo dando vueltas en mi cabeza.

ksldñafkdñlgjfdk encima tengo que estudiar matemática (la prueba se paso para mañana) y hacer un trabajo de psicología.... justamente esto me pasa el día en que tengo varias actividades (gimnasia y natación).

Laputamadre, que difícil es todoooo!

2 comentarios:

Naztaxia dijo...

LEVANTATE Y ANIMATE, EL MUNDO ESPERA POR TI :)
Besoss :*

Lara sui dijo...

A mi también me pasa seguido, tengo varias actividades y descuido el blog y otras cosas pero no te apachurres encuentra un ratito para ti, para relajarte, para no pensar en nada, te pierdes un rato del mundo y después la inspiración y las ganas por hacer lo demás te llegan de volada :)

Saludos!:)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total