Seguidores

21.7.12

Gustos son gustos.

Una cosa que me molesta mucho es la gente que no respeta tus gustos.
Te gusta un actor, por ejemplo, le contas a una persona y te dice que a ella no le gusta. Hasta ahí todo bien, cada uno dio su opinión. Lo que molesta es que después anden diciendo "¡Ay! como te puede gustar ese", "Tendrías que ver a tal actor, ¡es mejor!"... Perdoname, ¿quien te pensas que sos para venir a decirme que me tiene que gustar y que no?
Podes sugerir, opinar, pero nunca trates de hacerme cambiar de opinión, porque nunca lo vas a lograr.
No entiendo porque cosas como estas no se respetan. Se piensan que porque escuchan/ven/leen a cierta persona que esta de moda tienen los mejores gustos del mundo. Un poco de respeto pido, nada más.
A mí dejenme con lo que me gusta: no esta de moda, poca gente lo conoce (en su mayoría) y yo lo disfruto a mi manera. Anda a romperle las bolas a otra persona.

1 comentario:

Limalimón dijo...

Oh dios, cuanta razón junta.No hay nada mas que me moleste que eso.
No pueden parar de criticar gustos.
A mi me gusta el reggaeton. Y si a vos no te gusta es necesario que me repitas una y otra vez lo feo que te parece? O sea, no me interesa entendes!!!!! A mi me gusta y punto. Tengo mis razones. Si a vos no... bueno! Me alegra que se yo, se feliz con lo que a vos te guste que yo no te voy a decir nada y Fin!! jaj
Te mando un beso. ♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total