Seguidores

28.6.12

¡Quiero una cámara réflex!

Añoche tuve un sueño muy raro.
Estaba en la escuela en la hora de matemática y de repente veo que tenía una cámara réflex de las viejas (me di cuenta porque no tenía pantalla) y sacaba una foto.
Ahora que recuerdo esa cámara la tiene mi tía, una vez me dijo que si conseguía un rollo me la prestaba así saliamos a sacar fotos por ahí.
Volviendo al sueño, me di cuenta que la cámara tenía rollo porque en un cuadradito aparecía el número 10, como que quedaban 10 fotos para sacar. Me lamenté porque había sacado una foto al pedo a una compañera y además había salido borrosa.
Al rato pasa una compañera y me la saca, quería sacarle una foto al pizarrón que estaba lleno de ecuaciones.
Desperté.

Punto 1: Me sentí tan bien cuando vi que agarraba la cámara con las dos manos, la ajustaba y disparaba hacia un objetivo. Me dieron MÁS ganas de tener YA mi propia cámara réflex. Espero poder tenerla a fin de año.

Punto 2: El inconsciente hizo de las suyas en el sueño jajaja porque tengo que hacer un trabajo de matemática para mañana y ni lo empecé.

4 comentarios:

Paty dijo...

yo tambien quiero una refleeeeeeex y yaaaaa :D

http://pdepaty.blogspot.com.es

esteephs dijo...

Yo también quiero una réflex!!! así da gusto echar fotos, te sigo guapa!

www.esteephs.blogspot.com.es

Nathy Rivera dijo...

queremos!!! mejor dicho, QUEREMOSS!!! XD

Natalia♥ dijo...

Hola!! Yo tengo una y tienes que saber dos cosinas: 1. Es bastante cara y 2. Es muuuuy fragil, pero merece la pena, besosss

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total