Seguidores

21.6.12

¡A la mierda todo! xD

No voy a terminar de hacer el reto, no tengo muchos temas para hablar y 2 entradas al día era mucho.
Voy a dejar esta entrada hasta julio. En ese mes voy a subir una entrada (o 2 como mucho) al día con la etiqueta de "Conociendo nuevos artistas". Una de mis metas es escuchar bandas/cantantes nuevos, ya tengo varios para subir, espero que alcancen para los 31 días.

Si quieren pueden recomendarme bandas/cantantes (no importa en que idioma canten) de estilo Rock, Rock alternativo, Rap, Hip hop... cualquier cosa que no sea cumbia, cuarteto, reggaeton y esas cosas. 
Desde ya les agradezco mucho :D


¡Nos leemos en julio!

2 comentarios:

Paula's Paradise dijo...

Sii la de la primera foto soy yo :D
Gracias,espero que tu tambien disfrutes de tu verano mucho
Un besito

GuiVi (: dijo...

Me gusta tu estilo ! ^^ Me gusta tu blog :) besos ! gracias por tu visita a mi blog :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total