Seguidores

31.5.12

Y mañana ya empieza Junio.

Que rápido pasa el año, dentro de poco vamos a estar en las vacaciones de invierno.
En esta época del año ando como media rara, no se si es porque cumplo años el 5 de junio, porque cumplo los 16 o porque me doy cuenta que el año esta pasando muy rápido.
Estoy segura que es por mi cumpleaños. Desde que cumplí los 14 que me da como una 'cosita' cada vez que cumplo un año mas de vida, como que crezco más. Por un lado me gusta, pero por otro no, porque se que en pocos años voy a tener que ir a la universidad, trabajar, tener mi propia casa... hacer mi vida independiente.
Esto me pasa durante las 2 últimas semanas de mayo y la primera semana de junio.
...
..
.
Si, definitivamente es por mi cumpleaños, es esa emoción de cumplir años, recibir regalos y pasar el día con amigas y la familia (mezclado con lo que escribí anteriormente).


Mañana comienzo con el reto "Fotoxdía Junio" (?) (que etiqueta mas pedorra)

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total